Devocional Diario – no quedaras abandonado en el proceso

NO QUEDARAS ABANDONADO EN EL PROCESO

Dr. Jose Luis Gonzalez,


" Jehova cumplira su proposito en mi, tu misericordia, oh Jehova, es para siempre; no desampares la obra de tus manos "( Salmo 138 : 8  )

 
Cuando hacemos un viaje por la carretera, vemos varios edificios que no fueron concluidos, en situacion de abandono y deteriorados;  tambien vemos seres humanos tirados en los rincones, muriendo cada dia, desgastados por los vicios; otros no muestran exteriormente el deterioro, pero son sepulcros por dentro.

Con todo eso, cuando las pruebas llegan a nuestras vidas, nos dan la sensacion de estar terminando con nosotros, y que no acabaran hasta vernos comidos por gusanos, pero no es asi, porque Dios dice que El cumplira su proposito en ti, y que no desamparara la obra de sus manos.

Cuando entregaste tu corazon a Cristo, estas en sus manos, y El esta haciendo un trabajo maravilloso en tu vida, no te abandonara a mitad del camino; no te dejara tirado en el recipiente de la basura; no te dejara en la miseria o en la pobreza extrema; no te dejara morir de hambre; no moriras en soledad; no quedaras abatido por la desesperacion y el desaliento.

Dios no te dejara asi como estas ahora, es cierto que ya no soportas mas y que todo lo que tienes alrededor es con olor a sepulcros, pero eso pasara.

Dios creo el universo para que fuera hermoso, no lo hizo para perder el tiempo.

Dios te creo a ti, y no lo hizo para dejarte abandonado, El es tu Padre y ha prometido cuidarte.

Recuerda al rey Nabucodonosor de Babilonia, quien por siete años enloquecio y comia hierba como un buey, este rey fue un impio, construyo una estatua para que la nacion entera lo adorara, pero Dios lo restauro, le quito la locura y lo llevo de nuevo al trono, luego este rey, escribio el capitulo numero cuatro del libro de Daniel.

Piensa en esto:

Si Dios levanto a un gran idolatra, con mas razon, te levantara a ti, que eres su ovejita amada.

Dios te ama, y no desamparara la obra de sus manos.

 

Oracion:

Dios Santo, Envia tu Palabra poderosa para restaurar a todos los que te aman, y que estan angustiados, abatidos y deprimidos, levantalos y cumple tu proposito en cada uno de ellos.

En el nombre de Cristo Jesus, amen y amen

 
 

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí