Devocional Diario – Tu bendicion llegara sin hacer ruido

TU BENDICION LLEGARA SIN HACER RUIDO

Jose Luis Gonzalez

" Porque Jehova ha dicho asi: No vereis viento, ni vereis lluvia; pero este valle sera lleno de agua, y bebereis vosotros, y vuestras bestias y vuestros ganados.

Y esto es cosa ligera en los ojos de Jehova; entregara tambien a los Moabitas en vuestras manos " ( 2- Reyes 3 : 17-18 )

Nos ha sucedido a todos, no eres el unico, que cada dia, espera ver las grandes señales que anteceden a tu milagro; otros desean una oracion a gritos; o una gran exclamacion por medio de lenguas; o la llegada de un maravilloso angel lleno de luces que nos diga lo que tenemos que hacer.

Todo esto es posible para Dios, pero El, hace mucho tiempo esta obrando a tu favor, y tiene para ti, la respuesta mas maravillosa que tu deseas, pero mucho mejor de lo que te imaginas.

En nuestra lectura Biblica vemos que Dios le dijo a los reyes de Juda y de Israel, los cuales estaban ya debilitados en el desierto porque llevaban siete dias y se habian quedado sin agua, lo cual los hacia presa facil para el enemigo, que se quedaran tranquilos, porque por la noche, Dios les enviaria agua, y no sentirian ruido alguno, ni lluvia, ni viento.

Ese es un milagro sorprendente!!, asi es el que tu necesitas!!, y tu lo sabes muy bien.  Sabes que tu caso esta perdido, que no hay solucion alguna, ni forma de que la ayuda llegue.  Pero Dios es especialista en esos casos.  Piensa por un momento, ¿ como llego el agua enmedio del desierto, sin lluvia ni riosí.

Asi estas tu, enmedio del desierto, sin lluvias ni rios, pero Dios, te pide que te quedes tranquilo, confia, Dios sabe la forma en la cual te enviara la gran bendicion de tu vida, sin escandalos, calladamente, asi te llegara lo que tanto necesitas.

Oracion:

Dios nuestro, te rogamos por todos nuestros hermanos que estan clamando por una pronta solucion a sus problemas, enviales tu respuesta, asi como la enviaste a los reyes.  Sabemos que los amas y no los dejaras abandonados.

tu siempre escuchas y respondes todas nuestras oraciones.

En el nombre de Cristo Jesus amen y amen


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí