Devocional – El Manual del creyente (Salmo 119: 33)

EL MANUAL DEL CREYENTE (DEVOCIONAL)

«Enséñame, Jehová, el camino de tus estatutos y lo guardaré hasta el fin» (Salmo 119: 33)

La Biblia es el Manual divino, porque guía al creyente en Cristo a cómo debe vivir tanto en la tierra como en el cielo. Hay que ceñirse al manual para aprender a ser un discípulo obediente del Señor.

A continuación lea estas breves recomendaciones de Dennis DeHann: El procedimiento era simple. Desconecte todos los cables y mangueras, extraiga el radiador y retire los pernos de soporte. Saque entonces el motor levantándolo con un cabrestante, o torno.

Pensé que había hecho todo bien, pero el pequeño motor de cuatro cilindros de mi Opel del 68 se resistía a salir. Por fin, luego de varios intentos fallidos, me dirigí al mecánico del barrio para solicitarle ayuda.

Me prestó el manual de servicio del Opel. Al examinar el apartado sobre el desacoplamiento del motor descubrí que había que descolgarlo y retirarlo por abajo. Seguí entonces las instrucciones paso por paso y me dio resultado.

Ceñirme a lo expuesto en el manual determinó el éxito de mi empresa. La Biblia es el manual de servicio de la vida. Lo escribió nuestro Creador a través de varios hombres, a quienes inspiró para que nos indicarán el camino del éxito. No según el criterio del mundo, sino según los criterios divinos. ¿Consulta usted a menudo el manual de Diosí

Personalmente, le animo a constantemente consultar la Biblia, para que sepa como debe ser su conducta ante su cónyuge, como debe ser honesto e íntegro, como debe portarse con sus superiores y personas bajo su responsabilidad. Y sobre todo como debe relacionarse con Dios.

Hoy mantenga comunión con Dios, adore al Señor y oré por  este Ministerio.

ORACIÓN:

Señor dame sabiduría para andar en tus caminos y amarte más…

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí