Devocional – La Devoción expresada en oración (Salmo 42:1)

DEVOCIONAL

LA DEVOCIÓN EXPRESADA EN ORACIÓN

«Cual ciervo jadeante en busca del agua, así te busca, oh Dios, todo mi ser».  (Salmo 42:1)

A lo mejor usted desea conocer la palabra devoción, el diccionario de la Real Academia Española, dice: «Prontitud con que se está dispuesto a dar culto a Dios y hacer su santa voluntad».  Leí alguna vez que los ciervos, o venados pueden detectar el agua a 15 Km.  de distancia y jadean o braman cuando tienen sed.  Al igual que estos animales, el rey David se compara como necesitado de Dios.

El ciervo jadea por agua, porque tiene sed, así mismo debemos buscar a Dios con una profunda sed, por una profunda necesidad de Dios mismo.  Es vital esa búsqueda, del Señor.

Una cosa es buscar a Dios, cuando estamos necesitados de dinero, de la salud, que nos ayude en una angustia; otra muy distinta es buscarlo, de corazón porque nuestra persona necesita saciar su sed y anhelo en Él.

Necesitamos adorar al Señor, porque solamente Él es digno de toda Gloria y Honra y por esto nos postrarnos reconociendo que es Señor de nuestra vida.  Como dice la canción, «Solamente a ti sea, la Gloria, Señor, Alabanza y la adoración, que toda lengua confiese que tú eres Señor, toda rodilla se doble ante Dios, porque eres digno de adoración, que toda lengua confiese que tú eres Señor».  Rinde culto al Señor, ofrece tu vida, y postrado ante Dios, dedica tu vida, tiempo, persona y dinero para hacer su voluntad, para hacer la Misión Divina, de proclamar vida en Cristo.

Ore para que el Señor nos use, a fin de motivar a una devoción a Dios…

ORACIÓN:

Padre, perdona mis tradiciones, mis rutinas, y mi búsqueda de cosas, cuando tú eres más importante que todo lo que necesitamos.  Toma control de mi vida y guíame a adorarte y saciar mi sed de ti, para conocerte y amarte más cada día, en Cristo Jesús, Amén.



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí