Devocional – UNA PIEDRA FRÁGIL:

UNA PIEDRA FRÁGIL

Lectura: Mateo 16:13-20

Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Mateo 16:16

Salmos 79-80, Romanos 11:1-18

by: Miriam CLópez

Al escribir sobre la vida de Simón Pedro, el compositor y autor Michael Card describió al apóstol como…una piedra frágil. Es un término lleno de contraste, pero que describe a Pedro de manera acertada.
A lo largo de su vida, vemos cómo Pedro vivía este contraste al mostrar momentos de valor seguidos de fracaso espiritual. Después de su declaración de Cristo como el Hijo de Dios, Jesús le dijo. Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia: Y las puertas del ades no prevalecerán contra ella..(Mateo 16:18).

Una roca.
Una piedra. Pedro, cuyo nombre significa …una piedra pequeña…, demostró ser grágil cuando trató de disuadir a Jesús de ir a la cruz, y cuando lo negó tres veces después de Su arresto.

Pedro, la piedra frágil, nos recuerda que no hay suficiente cantidad de fortaleza o de talento personal que pueda hacernos adecuados para esta vida y sus desafíos. Sólo cuando descanzamos en la fuerza de Cristo encontraremos Su provisión.

Cuando reconocemos nuestra debilidad y dependencia de Él, la fuerza de Cristo nos puede dar poder para los problemas que la vida nos lance en el camino.

Como Pedro, todos somos..piedras frágiles. Cuán agradecidos podemos estar por Su fortaleza que se perfecciona en nuestra debilidad
(2 Corintios 12:9-10)

SÓLO CUANDO RECONOCEMOS NUESTRA DEBILIDAD PODEMOS SER FUERTES EN EL SEÑOR.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí