Devocionales – Buscas a Dios (Salmo 6:9)

DEVOCIONAL BUSCA A DIOS EN ORACIÓN

 
«Jehová ha oído mi ruego; ha recibido Jehová mi oración». (Salmo 6:9)

Cada día debes apartar un tiempo para comunicarte con Dios. Un tiempo en el que no haya estorbos; debe ser el momento más importante para ti, porque de ahí depende que todo te salga bien en todo lo que hagas.
En la medida que ores, iras experimentando la presencia de un Dios vivo que obra en tu vida continuamente y que esta pendiente de todas tus necesidades.

 
En tu oración dale las gracias a Dios por lo que hizo para salvarte de la condenación eterna; dale las gracias y alábale por lo que esta haciendo y hará en tu vida, aunque ahora no entienda él porque de lo que te acontece.


En tu oración reconoce delante de Él que eres incapaz de llevar una vida recta y apegada a sus principios, reconoce que continuamente necesitas de su dirección, de  su fuerza de su sabiduría; que necesitas tener los mismos sentimientos de Cristo para  que reflejes un cristianismo genuino y fructífero.


En tu oración pídele perdón por los errores y pecados en los que continuamente caes. Pídele que quite de ti todo aquello que te estorbe en llevar una vida cristiana autentica.


En tu oración  pídele que ponga en orden tu vida, que todas aquellas cosas que tú desordenaste o alteraste sean reordenadas por su poder. Ponte a sus ordenes  para que te emplee como un medio de bendición para otras personas y cumplas así con la misión que té esta encomendando.


En tu oración no te olvides de interceder por aquellas personas que están necesitadas, por los enfermos, por los que andan perdidos en sus vicios y pecados, por  los que no tienen vivienda y por todos aquello que Dios ponga en tu corazón.
En tu oración ponle aquellas peticiones que para ti son imposibles y difíciles, pues para él no lo son. Él es el Dios todopoderoso… Después de orar espera pacientemente, que en su tiempo te dará lo que necesites y te hará saber que es lo que te conviene…     Anónimo

Cuando ores así habrás tenido un tiempo precioso con Dios.  ora por la economia  de este ministerio
 

ORACIÓN:

Gracias Señor por escuchar mis plegarias…


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

1 COMENTARIO

  1. Exelente reflexión Dios los siga bendiciendo y que les de mucha sabiduría para que crezca este ministerio . Para la gloria de Dios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí