Menu
Home / Cristianos / Ilustraciones Cristianas – El Aguila

Ilustraciones Cristianas – El Aguila

El águila , es el ave que posee la mayor longevidad de su especie.

Pero para llegar a esa edad , a los 40 años de vida tiene que tomar una seria decisión.
Llega a vivir 70 años.

Sus uñas curvas y flexibles , no consiguen agarrar a las presas de las que se alimenta.
A los 40 años:

Su pico alargado y punteagudo , tambien se curva.
Apuntando contra el pecho están las alas , envejecidas y pesadas por las gruesas plumas.  ¡ Volar es ahora muy difícil !

 Entonces el águila , tiene sólo dos alternativas: Morir , …..  ó enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días.

http://web.jet.es/simonmarti/aguila.jpg Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y refugiarse en un nido, próximo a una pared , donde no necesite volar.

Entonces , apenas encuentra ese lugar , el águila comienza a golpear con su pico la pared , hasta conseguir arrancárselo.

Apenas lo arranca , debe esperar a que nazca un nuevo pico con el cual después ,                va a arrancar sus viejas uñas.

Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, prosigue arrancando sus viejas plumas.

Y después de cinco meses , sale victorioso para su famoso vuelo de renovación y de revivir , y entonces dispone de …
30 años más.

En nuestra vida, muchas veces, tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación.  A veces nos preguntamos:

¿ Por qué renovarnos ?  ” RENOVACiÓN ” Para que reanudemos un vuelo victorioso , nos debemos desprender de ataduras , costumbres y otras tradiciones del pasado.  Solamente libres del peso del pasado , podremos aprovechar el valioso resultado de una ……




Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. solo queria saber si sabes como se llama la cancion que hicieron sobre el proceso de renovacion del aguila

  2. dios les bendiga por este blog!
    asi es! hay que aprender a renovarnos y a no quedarnos estancados! hay que ser como el aguila! que por mas doloroso que parezca todo… saber afrontarlo y tener la valentia parar mirar hacia nuestra roca que es jesucristo!saludos y nuevamnete dios les bendiga a todos los lectores de este blog! saludos sonora mexico!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

Aceptando nuevas ideas en la Vida Cristiana

Aceptando nuevas ideas en la Vida Cristiana “SOBRE TODO LO QUE POSEES, ¡ADQUIERE INTELIGENCIA!” (Proverbios 4:7b) Para llegar a tener éxito y seguir así, tienes que permanecer abierto a nuevas ideas. Está bien que envejezcas, mientras no pienses como un ”viejo. Galileo demostró que la Tierra giraba alrededor del sol. ...

La Fe de “La comida Rápida”

La fe de “la comida rápida” “…LA FE ES POR EL OIR, Y EL OIR, POR LA PALABRA DE DIOS” (Romanos 10:17) Muchos están aceptando la fe de “la comida rápida”. No nos esforzamos cuando se trata de confiar en Dios. Decimos que creemos toda clase de cosas, pero no ...