La Guerra de las Galaxias – Que la Fuerza te acompañe !

Qué la Fuerza Te Acompañe!
(¡Qué la Fuerza Te Acompañe!)


Hace mucho tiempo LA FUERZA estaba rodeada por extrañas y hermosas criaturas con seis alas1. Cada una escudaba sus ojos con dos alas para cubrirse de la luz inalcanzable 2. Una rebelión condujo a la guerra en los cielos. A raíz de eso, una de aquellas criaturas, conocida como La Estrella del Día3 fue arrojada como un relámpago4 a un planeta aislado. Personificando EL LADO OBSCURO del planeta, comenzó su labor maligna y destructiva en los corazones de los habitantes5, cegó sus mentes6, y los sometió a esclavitud7, los sujetó a crueles sufrimiento, a la muerte, poniendo a toda esa raza en peligro de destrucción8.

LA FUERZA se mantuvo inconmovible en La Verdad y La Justicia, por lo tanto el planeta fue advertido que sería limpiado de todo aquello que fuera maligno9. Como esencia de la bondad, LA FUERZA (mejor conocida como: "La Estrella Brillante de la Mañana"10) llegó a vivir al planeta.11 EL LADO OBSCURO era tan fuerte que cuando LA FUERZA fue revelada a la humanidad, fue objeto de tal odio que 12 que sus enemigos la llevaron a la misma muerte. Sin embargo, su fuerza fue mayor que la de la muerte13, y triunfando sobre el poder de la muerte se levantó en victoria. Entonces, aquellos que habían escuchado la luz interior 14 (La que había revelado la voluntad de LA FUERZA), abandonando sus caminos de maldad y se rindieron a El15. EL LADO OBSCURO fue desplazado de sus corazones y aquellos hombres fueron rescatados 16 de la muerte y salvados de la destrucción.

Star Wars image - Darth

La historia de La Guerra de las Galaxias surgió de la imaginación de un hombre. Sin embargo, la realidad es que El Dios Altísimo es LA FUERZA que afecta, para bien, el universo entero. EL LADO OBSCURO es Satanás. La Biblia nos dice que él ha enceguecido el entendimiento de los hombres, que actúa en tu corazón, y que te ha llevado cautivo bajo su voluntad. El es el "dios de este mundo". Así que no pretendamos estar al lado de Dios cuando la Biblia dice que somos Sus enemigos.

Esta es la forma de ver como el LADO OBSCURO está trabajando en tu corazón: Alguna vez has dicho alguna mentira? Alguna vez haz robado? (El valor no es relevante)? Entonces tú eres un ladrón. El Señor Jesús dijo que si miras a una mujer con lujuria, entonces eres un adultero. La Biblia dice que si odias, entonces eres un asesino en tu corazón. Haz amado a dios por sobre todas las cosasí Te haz creado un 'dios' a tu entera conveniencia? (sosteniendo tus propias creencias acerca de dios)? Has usado el nombre de Dios para maldecir? Haz guardado santo el día del Señor? Haz honrado consistentemente a tus padresí Has sido avaricioso? Mírate a ti mismo y juzga si has guardado los diez mandamientos.

Star Wars image - Light Saber

Sabiendo que Dios te a visto a través durante toda tu vida, y que conoce cada cosa que haz hecho y haz dicho en la obscuridad, ¿crees que serás inocente o culpable en el Día del Juicio? Tu sabes que eres culpable. Así que, ¿dónde crees que irás, al cielo o al infierno? La única cosa que puedes hacer para ser salvo de Su ira es arrepentirte y poner tu fe en el Salvador, El Señor Jesucristo. Cuando El murió en la cruz, El tomó sobre sí mismo el castigo por nuestros pecados. El se presentó delante del Gran Juez y pagó el precio de nuestra deuda. Luego se levantó de entre los muertos, derrotando a la misma muerte. Confiesa ahora tus pecados a Dios, pon tu fe en el Señor Jesús, así pasarás de muerte a vida. Aquellos que obedecen el evangelio, ya no están más bajo el poder de obscuridad, sino que están majestuosamente vestidos con la "Armadura de Luz" Tu Sable de Luz es "la espada de dos filos" de la Palabra de Dios. Lee la Palabra todos los días, guárdala en tu corazón, obedécela, y úsala en contra del enemigo.

  1. Isaías 6:1-2
  2. 1 Timoteo 6:16
  3. Isaías 14:12-15
  4. Lucas 10:18
  5. Efesios 2:2
  6. 2 Corintios 4:4
  7. 2 Timoteo 2:26
  8. Juan 10:10

  1. Hechos 17:30-31
  2. Apocalipsis 22:16
  3. Hebreos 2:14-15
  4. Juan 3:19-21
  5. Hechos 2:24
  6. Romanos 2:15
  7. Hechos 20:21
  8. Romanos 10:9-11

Star Wars images - Fight Scene - Queen


Autor: Ray Comfort. También está disponible en forma de tratado.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí