Mujeres Cristianas – 10 peores errores de una primera cita

Mujeres: 10 peores errores de una primera cita

Para el soltero, las primeras citas pueden ser muchas cosas: mágicas, emocionantes, románticas o en algunos casos, muy muy incómodas. Pregúntale a cualquier tipo que esté en las trincheras del amor, y te dará una lista interminable de las fallas llevadas acabo por chicas en sus citas.

Pero para tu gran suerte, no tendrás realmente que preguntarles algo porque yo lo hice por ti. Hablé con amigos solteros, parientes y completos extraños que escucharon nuestras conversaciones, y no pudieron más que soltar lo que más los vuelve locos (de una forma molesta) en una primera cita. Y válgame Dios, que recibí respuestas…

Por supuesto que nosotros los hombres sabemos que no somos perfectos (objeta si deseas), pero hay una lista de cosas que ni siquiera sabes que estás haciendo que pueden ponerte en la lista de NO LLAMAR DE POR VIDA. He aquí los mejores 10 crímenes de las primeras citas.

1. Hablar de tu ex

¡Él nunca ordenaría la carne cruda tal como tú lo acabas de hacer! OK. Él nunca pensaría en manejar un auto como el que manejas tú. Genial. Él nunca se pondría una camisa como la tuya. Fascinante. Escucha, nosotros los hombres queremos ir a una cena para conocerte mejor a ti, no al imbécil que botaste hace dos meses. Entre más hables de él, más pensaremos que somos el «rebote». Y he aquí un pequeña cosa curiosa, si hablas muy mal del tipo puede que empecemos a estar mentalmente de su lado. Nadie puede ser tan malo, pensaremos. Estas siendo muy crítica, pensaremos. Y peor aún, divagaremos si tú vas a ser así de mala entre nosotros. Porque si es así, ¿que estamos haciendo compartiendo el postre? ¿Porque no estamos afuera divirtiéndonos como el tipo que logró escapar antes de que tú lo jodieras hasta su muerte?

2. Preguntar demasiadas cosas relacionadas con las finanzas de nuestro trabajo .Una cosa es que estés interesada en lo que hacemos, pero ahórrate el «¿Tu empresa te da opciones de accionesí Esa puede ser una pregunta que puedes hacer más adelante, como después de estar comprometida.

3. No comer nada

Mí compañero Colin lo dice de una mejor forma: «No tengo ningún deseo de salir con Gandhi». Salir con alguien que está en huelga de hambre es patético. Nos hace sentir como unos vago glotón el hecho de comer un filete mientras tú estás picando una ensalada con el aderezo a un lado. Además, se dice que si quieres saber cómo se comporta alguien en la cama, debes mirar cómo come. Si no muestras señales de disfrutar indulgencias en la mesa, no dejarás imaginando que pasará en unos días…

4. Elegir restaurantes muy caros

En un cumpleaños, claro, estamos a favor del despilfarro de dinero. ¿Pero en una primera cita?, no tanto. El utilizar a los hombres para hacer un tur no pagado de la guía Zagat está al mismo nivel que «correr con mi perro» como una de las peores cosas que una mujer puede hacer en su primer cita.

5. Actuar como que somos novio y novia muy rápido
Los hombres se excitan tanto como tú cuando ellos conocen a alguien agradable y divertida que no parece tener cosas raras como, digamos, estar huyendo de la ley. Pero definitivamente déjalo esperando más. Si te sientes muy cómoda muy rápido, saldrá huyendo de volada. Nada dice «novia loca» mejor que ponerle un apodo «ñoño» al tipo con estás saliendo a sólo los 15 minutos de tu primera cita.

6. Quejarte acerca de lo difícil que es conocer gente estos días
«Cuando una chica está dale que dale diciendo lo difícil que es conocer a personas ‘allá afuera’ en el mundo de los noviazgos, no puedo evitar pensar: ¿Qué le sucede a esta persona que nadie quiere estar con ella?», dice mi primo James. Además, no hace que un tipo se sienta especial si él sabe que es el onceavo en la lista de chicos con los cuales saliste ese mes.

7. Usarnos como terapeutas

Una de las grandes cosas acerca de una relación de largo tiempo es el tener alguien con quien platicar cuando estás deprimido, un hombro sobre el cual te puedes recargar cuando estés estresada. Pero ahórrate las discusiones de asuntos no resueltos con tu mamá para un punto más allá del minuto 12 de la primera cita. Quieres dejarlo pensando, «iVaya, esa mujer es genial!» y no, «iVaya esa mujer apesta!» Las primeras citas se tratan de divertirse, ¿no?

8. Coquetear con los otros chicos del lugar, o peor aún, con sus amigos

Tal y como lo dije, las primeras citas se tratan de divertirse…pero no demasiada tanto. Hay una línea muy fina entre ser expresivo y extrovertido y, merodear por todas partes.

9. El no tener una opinión

¿Te gustaría ir a ver una película o tomar un trago? Tú decides. ¿Te gusta la comida italiana? Lo que tú quieras comer. Uno de los puntos principales de la primera cita es averiguar si dos personas son compatibles. Queremos averiguar qué es lo que te gusta a ti, y que es lo que tú piensas. Así que deja la máscara de amabilidad, y déjanos darnos saber qué sucede en tu cerebro. Ahora, no te estamos pidiendo que te conviertas en Bill O’Reilly, pero ipor favor danos una opinión! ¿Cómo podemos disfrutar nuestro rigatoni especial si tenemos miedo que tú en verdad odias el ajo y eres alérgica al vino?

10. Comportarte como una mamá

Edipo salía con su mamá y todos sabemos cómo terminó eso. Olvídate de la primera cita, mantén cosas como «Necesitas un corte de pelo» y «Abróchate la chaqueta» en para cuando lleves saliendo iun año!

* Por Dan Bova, quien es el editor en jefe de la revista Staff


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

3 COMENTARIOS

  1. ?? me sorprendió mucho cuando vi este contenido en devocionalescristianos.com. La única vez que figura la palabra «Dios» es solo para decir «válgame Dios», y no hay ningún versículo… mmmmmm :/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí