Inicio / Devocionales para Mujeres / Pensamientos Cristianos – Citas Cristianas

Pensamientos Cristianos – Citas Cristianas

1.- PENSAMIENTOS Y CITAS CRISTIANAS PARA REFLEXIONAR
 
 
1.- " Jesucristo, un derecho de toda Persona"
 
2.- " Para llegar al Todo, hay que dejarlo todo"
 
3.- " No basta con ser creyente, Hay que ser creíble" (PEDRO CASALDALIGA)
 
4.- " Si quieres entender a una persona, no te fijes en lo que dice, sino en lo que calla"
 
5.- " Déjate quemar, si quieres Alumbrar"
 
6.- " ¡ Que dulce eres Señor para los que buscan !, ¡qué serás para los que te encuentran!"
          (SAN  BERNARDO).
 
7.- " Si Dios se ha hecho hombre, ser hombre es la cosa más  grande que se puede ser" (JOSE LUIS M. DESCALZO)
 

8.- " Lo Divino sólo se nos da en lo humano; no además o al margen de lo humano" (GONZALO FAUS) 

9.- " Cristo jamás vio a la humanidad como una suma de mal irremediable, tuvo siempre la total seguridad de que valía la pena luchar por el hombre y morir por él " (JOSE LUIS M. DESCALZO)
 

10.- " Ver nuestro mal no fue para EL paralizante, sino exactamente al contrario: le empujaba a un total y mayor amor " (JOSE LUIS M. DESCALZO)
 
11.- " ¿Por qué el corazón del hombre tiene tantos deseos de paz y se alimenta de odio? ¿por qué el hombre tiene tanta necesidad de Dios, y cuando lo encuentra se aparta de Él y le olvida?" (JOSE LUIS M. DESCALZO)
 

12.- " El hombre no debe trabajar tanto para que el Reino llegue, cuanto trabajara porque está llegando, lo mismo que no sólo debemos esforzarnos para que la vida sea hermosa, sino precisamente porque lo es (JOSE LUIS M. DESCALZO)

13.- " Quien padece una enfermedad llamada Jesús de Nazareth, ya nunca sanará" (IBN ARABI) 

14.- " Durante 30 años, anduve a la búsqueda de Dios. Y, cuando al final de tanto tiempo abrí los ojos, descubrí que era el quien me esperaba" (ED-DIN ATTAR) 

15.- " Desde el momento en que Dios se encarnó en la humanidad; el amor de Dios y al hombre, y las cosas de Dios y las de los hombres ya no son separables" (JOSE LUIS M. DESCALZO)

16.- " Cuando uno decide amar a Dios y a la humanidad, no es sólo 'amar un poquito más' sino 'ser amor' "(JOSE LUIS M. DESCALZO) 
17.- " Es bueno empezar por reconocer que el mensaje de Jesús sigue siendo, aun para los cristianos, el gran desconocido. Sabemos, tal vez, de memoria sus palabras, pero las hemos desposeído de cuanto tienen de fuego y quemadura.
Conocemos los hechos de su vida, pero desgraciadamente las hemos convertidos en una historieta más, casi en una 'historieta como tantas' " (JOSE LUIS M. DESCALZO)
 
18.- " Con frecuencia se procede a reducir la doctrina evangélica a un vago moralismo, a un humanitarismo un tanto sentimental, un tanto afeminado. Abunda la idea de que todo se resume en el precepto 'Amaos los unos a los otros' entendido superficialmente, una filantropía, en suma, pero menos eficaz que la fraternidad revolucionaria. Un sueño un tanto dulzón e inconsistente una religión para mujeres, para seres débiles" (TRESMONTANT)
 
19.- " Al final te das cuenta de que no hacían falta tantas palabras, que bastaba con una sola: JESÚS. Que su mensaje era ÉL, que su Reino es Él. Que en realidad bastaba con sentarse a sus pies, a la sombra de su corazón, para elegir sin mas, la mejor parte" (JOSE LUIS M. DESCALZO)
 
20.- " No  hay prueba mayor de Dios que ese final de la Cruz " (PEDRO CASALDALIGA)
 
21.- "Un segundo de amor y paz en todo el mundo, al mismo tiempo, Dios lo premiará por siempre y para siempre" (JORGE RAÚL BELTRAN)
 

22.- "Los extremos del hombre, son la oportunidad de Dios" (PEDRO)

23.- "Cuando el hombre encontró la manera de separar las partículas del átomo, bastó una fracción de segundo, para que se originara tal destrucción, como lo fué la Bomba Atómica.
Lo mismo pasa cuando el hombre se separa de Cristo, núcleo central de su existencia" (LUPITA NAVARRO)

24.- "Las religiones, al igual que las luciérnagas, necesitan de oscuridad para brillar"

25.- "Dejate llevar por las manos de Dios y nunca perderas el rumbo de tu vida" (CESAR REYNOSA)

26.- "Dios no quiso resucitar en el cielo, ni el la tierra, si no en lo mas profundo de nuestro corazón" (FERNANDO URIZAR)

27.- "Conoce a la persona que partió la historia de este mundo en dos; es nuestro amigo Jesús, el toca tu corazón. Abrele" (FRANK VIDARTE)

 
28.- "Sin resurrección no hay seguimiento, sin seguimiento no hay resurrección.
Iniciemos nuestra resurrección hoy, siguiéndole". (S.G.B.)

29.- "Solo con Dios y su infinito amor todo es posible."    (ATHENAS ATHANASIADIS R.)             

30.- "Si no existiera el agua, no tendría sed, si no existiera el pecado no necesitaría perdón, si no viviera Dios, no necesitaría Amor" (JUAN MANUEL NAVARRO)

31.- Vivir sabiendo que hemos nacido para los otros   (Pedro León)

32.-"Si alguien me demostrara que Jesús no poseyó la verdad… entonces preferiría seguir con Jesús que con la verdad." (Dostoievski )

33.- De las tres fuentes de pensamientos, reino natural (hombre), reino de las tinieblas (Satanás) y reino de la luz (Trinidad). ¿Cuál de éstas es la que influye más en tu vida? En la manera que sepas escoger y filtra tus ideas, entonces sabrás de que lado estás y que reino influye más sobre ti (Tiberio Salas)

34.-"Mas hacen por el mundo los que oran que los que combaten, y si el mundo está mal es porque hay mas batallas que oraciones" (Donoso Cortés)
35.-"Eres  el único.
          Eres cada uno y no eres ninguno.
          No eres un ser solo y no eres un conjunto.
          Eres todo y eres otro." (San Gregorio Nacianceno)    Un aporte de José Lerga                            

36.- "No se puede adorar más que lo desconocido; y no existe religión donde no hay misterio." (Rémy de Gourmont)    Un aporte de José Manuel Barbié S.

37.- "La religión no debería atender tanto a atemorizar a los tristes como a dar ánimo a los buenos." ( A. Graf)        Un aporte de José Manuel Barbié S.

38.- "La religión presenta pocas dificultades a los humildes, muchas a los orgullosos e insuperables a los vanidosos." (J.C. Hare)         Un aporte de José Manuel Barbié S.

39.- "·La teología es antropología, porque en el objeto de la religión, que lo griegos llamaban Theos y nosotros llamamos Dios, no se habla más que del hombre." (L. Feuerbach)  Un aporte de José Manuel Barbié S.

40.- "Solamente hay una religión aunque sus versiones sean ciento." (G.B. Shaw)  Un aporte de José Manuel Barbié S.

41.- "Poseemos suficiente religión para hacernos odiar, pero no la precisa para hacernos amar los unos a los otros." (Swift)  Un aporte de José Manuel Barbié S.

42.- "Un hombre puede ignorar que tiene una religión, como puede ignorar que tiene corazón; pero sin religión, como sin corazón, el hombre no puede existir." (L. Tolstoi)  Un aporte de José Manuel Barbié S.

43.- "¿Qué importan las hipocresías de algunos sacerdotes? ¿Pueden quitar algo a la verdad y a la sublimidad de la idea de Dios?" (Stendhal)  Un aporte de José Manuel Barbié S.

43.- "Dios es el eje de nuestras vidas, no hay nada en el mundo sin él, ahora él es nuestro padre, amigo y hermano , el nos aconseja y guía nuestros pasos, Señor, guíanos por el camino del bien, guíame por el camino del amor y de la sabiduría ilumina mi corazón y mis pensamientos y haz de mi una buena cristiana." (María Cristina)

Espero que hayan disfrutado de los pensamientos Cristianos y Citas Cristianas más famosas , si tienes alguná cita que sea de edificación para el grupo por favor no dudes en enviarnos un email aquí : PUBLICA TU CITA O PENSAMIENTO CRISTIANO


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

12 comentarios

  1. IGLESIA CRUZADA CRISTIANA

    EN DIOS ESTA LA VIDA Y LA VIDA ES LA LUZ DE LOS HOMBRES

  2. Lo mejor es unirse con una persona que vea lo que tu ves y honre a quien tu honras. Es la única manera de llevar una relación productiva.Tu no tienes que respetar la “religión” te animo a que conozco de Jesús con profundidad. Oramos para que los propósitos de Dios se cumplan en tu vida. Bendiciones Miles!

  3. RECUERDALO SIEMPRE: La mirada de Dios no escomo la mirada del hombre, el hombre mira las aopariencias pero el señor mira el corazon…

  4. dios esta con nosotros aora y siempre vive en nosostros hoy y para siempre tu eres grande señor y marabilloso tu vives en mi y en todos dios AMEN

  5. nanylucero@gmail.com

    QUE TRISTE Y VACIO SE SIENTE ESTAR LEJOS DE TU AMOR SEÑOR HOY ESTOY AQUI VOLVIENDO HERISA A TUS PIES TE AMO

  6. dises k krees en dios pero no le consideras
    dises k es tu señor pero no le obedeses
    dises k alabas su nombre pero no ases su boluntad
    dises k es el creador del cielo y los mares pero no confias en el
    dises k es la salvasion pero no le siges
    dises k eres su hijo pero no le respetas
    si cuando mueras no bas al cielo por fabor no culpes a DIOS por ello
    AMEN

  7. Q FACIL ES DECIR .. (SI CREO EN DIOS).. PERO Q FEO Q ES HACER COSAS Q A DIOS NO LE AGRADAN… SOY TAN PECADORA COMO TODOS LOS SERES HUMANOS MAS Q NADA ANTES LOS OJOS DE DIOS..Y LO BUENO QUE PUEDO DECIR QUE MAS ALLA Q MI VIDA ASI SIDO TAN DURA..AGRADESCO A DIOS HABERLAS PASADO MAL.. PARA PODER HOY A MI EDAD AGRADECERLE POR Q SI HUBIESE SIDO MAS FACIL .. HOY NO LO CONOCERIA A DIOS..Y GRACIAS A EL PUEDO DECIR. QUE HOY ESTOY VIVA Y CON GANAS DE SEGUIR PELEANDO LA VIDA.. POR Q ME REGALO .. AMOR .. PACIENCIA.. Y TOLERANCIA PARA PODER SEGUIR LUCHANDO..AMIGO /A.. SI LEES ESTO.. Y TE AYUDA.. NO DUDES EN ORAD A DIOS Y DECIRLE Q TE DE MSJ DE SU PALABRA PARA PODER LLEGAR A EL… DIA A DIA.. ES ALGO Q NO SE PUDE EXPLICAR .. SI NO HASTA PODER VIVIRLO .. PARA SENTIR SU PRESENCIA Y SU BENDITO AMOR HACIA NOSOTROS……..AMEN…

  8. no solo de pan vive el hombre.. si no tb se alimente de la palbra de Dios.para que su corazon desnutrido se alimente de sabiduria .. amor y luz…Todo creyente en Jesucristo tiene luchas..para poder explicar cuando grande es DIOS..una palabra de Dios nunca cae vacia…… aprendamos a reflexionar y no seamos hipocritas de no saber agradecer por la vida.. la salud y el amor que Dios nos demuestra cada dia¡¡ con unas simples cosas¡¡ amen¡¡………Orad sin sesar ..

  9. dios es amor,y si no tenemos a mor no tenemos a dios en nuestor corazon

  10. hola !!!1
    esto es algo tan hermoso que nos sirve para darnos cuenta por q somo hijos de nuestro salvador!!!!

    dios los bendice

  11. lo unico propio que tiene el ser humano en este mundo son sus propias deciciones.

  12. Perdonen, no es un comentario. Solo quiero que publiquen este pensamiento que brota al leer la Palabra de Dios: SE ADORA A QUIE SE SIRVE, SE SIRVE A QUIEN SE ADORA.

    (Explicación) Es lo que caracteriza a todo creyente. Por eso Santiago dijo que no seamos oidores, sino hacedores.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>