Menu
Home / Presentaciones Cristianas – Power Point – FE

Presentaciones Cristianas – Power Point – FE

Y el Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz en la fe, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Romanos 15:13 (RVR1995)


Si deseas ver la presentación Cristiana o Descargarla por favor da click al vinculo en la parte inferior , espero sea de tu agrado .

Bendiciones Miles!

http://docs.google.com/Doc?id=ajfk2fm7mv32_129fhqfg8&invite=


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. felicitaciones, por difundir la palabra de dios, ya que es muy importante en estos tiempos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

entierra-pasado-devocional

Entierra Tu Pasado Bíblicamente

Entierra Tu Pasado Bíblicamente “…andemos en vida nueva” (romanos 6:4b) Algunas personas se quedan despiertas hasta las 12 de la noche para dar la bienvenida al año nuevo. Otros se quedan levantados para asegurarse de que el año viejo se marche de una vez… En serio, cuando entres en el ...

equipando-hijos-vida-Biblia-Dios

Padres, ¿Cómo Equipar a Tus Hijos Para La Vida?

Padres, ¿Cómo Equipar a Tus Hijos Para La Vida? “…PARA HACER VOLVER LOS CORAZONES DE LOS PADRES A LOS HIJOS…” (Lucas 1:17) Hay muchos estudios que revelan las consecuencias del “déficit paterno”. Demasiados niños están creciendo hoy en día sin la presencia y la guía del padre. Y por ello ...