Adoración Cristiana – "Cantre Con El Espiritu"

"Cantaré con el Espíritu"


http://www.mundotatuajes.com/fotosProgramas/329.jpg


Tema: Adoración

1º Corintios 14:15  "Cantaré con el Espíritu, pero cantaré también con el entendimiento"


Como dice su Palabra, es bueno meditar bien en los cánticos que le ofrendamos para que El nos ministre.-

En esta alabanza expreso mi más profunda admiración por mi Creador y resaltar su absoluta soberanía sobre TODAS LAS COSAS.-

Este devocional está basado en la alabanza "Sendas Dios hará" (God will make a way) de Don Moen (Intigrity's Hosanna Music 1990) en su versión en español por Juan Carlos Alvarado en "Glorifícate"

Sendas Dios hará donde piensas que no hay

El obra en maneras que no podemos entender El me guiará,

a su lado estaré Amor y fuerza me dará

Un camino hará donde no lo hay

Por camino en la soledad me guiará Y agua en el desierto encontraré

La tierra pasará, su Palabra eterna es

El hará algo nuevo hoy

Una vez escuché la siguiente aseveración: El pueblo de Dios cuando más miente es cuando canta.  Por ese entonces me molestó esa afirmación, pero con el tiempo comprendí que fue una declaración para enseñarles a muchos que cuando le cantas a Dios, le estás diciendo verdades que no son sólo de labios, sino que nace de lo profundo del corazón:

Marcos 7:6  "Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí"

Salmo 19:14 "Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de Ti, oh Jehová, roca mía y redentor mío"


Entonces cuando llega el momento de abrir nuestros labios, debe haber una concordancia entre lo que cantamos y lo que vivimos en ese momento!

Meditemos y veamos cuán diferente es cuando encontramos un sin fin de riquezas que Dios inspiró a hombres y mujeres que nos han dejado a nosotros más que un legado, un mensaje y una ofrenda que Dios quiere siempre con "olor fragante".-



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte