Articulos Cristianos – No hay condenancion

Buenos días !

Realmente estoy sorprendido.  Después del último post que mandé sobre cómo tratar el tema del sexo con los jóvenes he recibido muchas respuestas.

Y no son respuestas que había esperado.  Muchos líderes me han contado no de las luchas de sus jóvenes sino de sus propias luchas con la masturbación, tentaciones con el sexo prematrimonial, etc.

Pero ¿De qué estoy sorprendido?

No me sorprende que estos líderes tengan luchas, me sorprende que estos líderes están viviendo en condenación.

Romanos 8:1 dice "Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús".

¿Crees eso de verdad?  Si eres líder juvenil personalmente creo que lo más importante no es que no tengas pecado en tu vida sino que ¡¡¡VIVAS EN LIBERTAD!!!

Para Satanás…  No hay nada más útil o poderoso en sus manos que un líder juvenil que se auto-golpea por cada mal pensamiento o pecado que comete y vive una vida oculta.

Para Dios…  No hay nada más poderoso que un líder juvenil que…  igual peca, pero vive en libertad no por sus propios esfuerzos sino por creer lo que dice este versículo en Romanos 8:1.  Ese líder también es transparente…  sus jóvenes saben cuáles son sus luchas y por eso…  él también sabe cuáles son las suyas y les puede ayudar.

Amigo/a…  hay poder en la verdad, hay libertad.  No sigas ocultando tus pecados.

Escoge la libertad.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte