Articulos Cristianos – Teléfono Malogrado (fallas en las comunicaciones)

TELÉFONO MALOGRADO


http://img455.imageshack.us/img455/3889/chisme4re.jpg


A VECES LAS COSAS NO SON MAL DICHAS, SINO MAL ENTENDIDAS



Memo para el Gerente, enviado por el Director Presidente

El viernes que viene, aproximadamente a las 5 de la tarde, el cometa Halley estará en esta área.  Se trata de un raro evento que ocurre cada 78 años.  Por favor, reúna a los funcionarios en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaré el fenómeno.  Si estuviere lloviendo, no podremos ver el espectáculo a ojo desnudo.  En ese caso todos deberán dirigirse al comedor, donde se exhibirá un documental sobre el cometa Halley.

Memo para el Supervisor, enviado por el Gerente

Por orden del Director Presidente, el viernes a las 5 de la tarde, el cometa Halley aparecerá sobre la fábrica.  Si llueve, por favor, reúna a todos los funcionarios, con casco de seguridad, y encamínelos al comedor, donde el raro fenómeno tendrá lugar, lo que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

Memo para el Jefe de Producción, enviado por el Supervisor

A pedido de nuestro querido Director, el científico Halley, de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, pues va a ser presentado un filme sobre «el problema de la lluvia en la seguridad».  El Director llevará la demostración para el patio de la fábrica.

Memo para el Capataz, enviado por el Jefe de Producción

El viernes a las 5 de la tarde, el Director, por primera vez en 78 años, va a aparecer en el comedor de la fábrica para filmar a Halley desnudo, el famoso científico y su equipo.  Todos deberán estar allí usando casco, pues será presentado un show sobre «la seguridad en la lluvia».  El Director llevará la banda para el patio de la fábrica.

Memo para los Operarios, enviado por el Capataz

Todo el mundo desnudo, sin excepción, deben estar con los trabajadores de seguridad en el patio de la fábrica a las 5 de la tarde, pues el "manda-lluvia" (el Director) y el señor Halley, guitarrista famoso, estarán allí para mostrar el filme «Bailando en la lluvia».  En caso de que comience a llover de verdad, lo que ocurre cada 78 años, hay que irse con el casco para el comedor, pues el show será presentado allí.

AVISO PARA TODO EL PERSONAL

El viernes, el jefe de la Dirección cumplirá 78 años y liberó a todo el mundo para una gran fiesta a las 5 de la tarde en el comedor.  Van a estar allí Halley y sus Cometas, todo pagado por el "manda-lluvia".  Todo el mundo deberá estar desnudo y usando casco, porque la banda es muy loca y se va a formar tremenda fiesta en el patio, inclusive con lluvia.

MORALEJA:
Cuando alguien transmite un mensaje oral, le agrega o le quita cosas, de acuerdo con su propia percepción de los hechos.  Los niños de ayer eran conscientes de ello cuando jugaban con al "teléfono Malogrado", consistente en contarse sucesivamente una historia.  Y lo que en el juego es teléfono malogrado, en los adultos se denomina chisme.  No creas y retransmitas ciegamente todo lo que te cuenten o lo que recibes por Internet, pues es posible que sólo digan parte de la verdad.  Y una verdad a medias no es cierta.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte