¿CONOCIAS ESTOS HECHOS? – de Dios nadie se Burla!

¿CONOCIAS ESTOS HECHOS?

http://www.canaltmt.tv/la_noche_de/fama.jpg


¡¡¡GLORIA A DIOS!!!  EL SEÑOR ES MARAVILLOSO

Los hechos están escrito aquí.  Jesús vive, y cada día esta mas dentro de nuestros corazones.

REFLEXIONEMOS que estamos a tiempo.

¿HECHOS?  SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA ¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva!

Haga una reflexión personal sobre esto…..
Muy interesante, lea hasta el final…..

Escrito en la Biblia (Gálatas 6:7):

No se engañe; De Dios no se burla:
en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.

Aquí están algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante):

Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:

'La Cristiandad acabará, desaparecerá.
Yo no tengo que discutir sobre eso.  Yo estoy seguro.  Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples.  Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús Cristo, le dispararon seis veces.

Tancredo Neves (Presidente de Brasil):

Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 5 00,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia.
Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

Cazuza (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):

Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.' Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

El hombre que construyó el Titánic Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.

Con un tono irónico él dijo:
'Ni Dios puede hundirlo' El resultado: Yo pienso usted todos saben lo que pasó al Titánic

Marilyn Monroe (Actriz)

Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show.

Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.

Después de oír lo que el Predicador te nía que decir, ella dijo:

'Yo no necesito a su Jesús.' Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento.

Bon Scott (Cantante)

El ex-vocalista del AC/DC.  En una de sus canciones de 1979, él cantó:

No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.

En los 19 febrero de 1980 , Bon Scott se encontró muerto, ahogado por su propio vómito.

Campinas (EN 2005)

En Campinas, Brasil un grupo de amigos, borrachos, fue a recoger una amiga…..

La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil:
'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..

Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aquí dentro ya está Lleno ' Después, horas las noticias vinieron que ellos habían envueltos en un fatal accidente, todos habían muerto.
El automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto.

La policía dijo que no había ninguna manera el maletero podría permanecer intacto.

Dentro del maletero había una canasta de huevos, para su sorpresa, ninguno estaba roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaicana y animadora) dijo:

La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.

En el junio del 2006 ella se encontró quemada imposible de ser reconocida en su carro
***********************************************************************************************
Muchos de las personas más importantes se han olvidado que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús.

Muchos se han muerto, pero sólo Jesús murió y resucito , y él está vivo.

'JESUS'

Jesús dijo:
' Si tu te avergüenzas de mí, Yo también me avergonzaré de ti ante mi padre.
Simplemente repita esta oración y vea cómo Dios se mueve!!

'Señor, yo te amo y te necesito, entra en mi corazón, y bendice me a mi, mi familia, mi casa, y mis amigos.' En el nombre de Jesús. Amén.

La vida no se mide por el número de respiraciones – sino por los momentos que se llevan nuestra respiración.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

11 COMENTARIOS

  1. Esceptikon, Dios no necesita vengarse el es amor . Lo que tenemos que entender es que existe una ley de siembre y cosecha . Esa ley nadie la puede burlar . Dios simplemente nos espera y aguarda con ansias para pasar nuestra vida con él . La verdad es que no podemos escupir al cielo por que en la cara nos cae, y muchas veces pasa, no porque Dios te devuelva la saliba, si no por que todo en la vida siempre cae por su propio peso. Bendiciones !

  2. Esceptikon, Dios no necesita vengarse el es amor . Lo que tenemos que entender es que existe una ley de siembre y cosecha . Esa ley nadie la puede burlar . Dios simplemente nos espera y aguarda con ansias para pasar nuestra vida con él . La verdad es que no podemos escupir al cielo por que en la cara nos cae, y muchas veces pasa, no porque Dios te devuelva la saliba, si no por que todo en la vida siempre cae por su propio peso. Bendiciones !

  3. La idea original viene de un escrito llamado «el fin de los perseguidores» que Giovanni Papini incluyó en su «Libro Negro» donde hacía referencia a la vigencia de un escrito del siglo Vo VI de nuestra era respecto a lo que esperaba a los que se metían con la Iglesia, en alusión al final poco agradable de pensadors, políticos y filósofos que se habian vuelto contra la iglesia en los siglos XIX y XX: Nietzsche, Sade, Lenin, Trotsky, Hitler, Rosenberg y otros. Este artículo que publican es entonces un intento de aggiornamiento de la idea del autor italiano, pero sin la profundida y el rigor de éste.
    Se toman unos ejemplos al azar de famosos que al parecer insultaron o fueron arrogantes contra Dios. ¿Realmente el señor es tan vengativo que condena a todo aquel que dice algo contra él (ojo que no estamos hablando de pensadores o filósofos, sino de artistas que tuvieron algún exabrupto)? ¿donde quedaron su amor, bondad y perdón infinitos? mi historia favorita es la de Campinas: Todos en algún momento de nuestra adolesencia en frente de nuestros amigos hemos respondido de forma burlona o arrogante a nuestros padres, para demostrar lo buena onda y liberales que somos, aunque luego nos arrepintieramos o nuestros mismos amigos se horrorizaran en lugar de admirarnos. Y que hacían nuestros padres en esos casos? Nos perdonaban, quizás la peor forma era cuando regresabamos a casa y actuaban como si nada hubiera pasado, aunque en su mirada se reflejaba el dolor que sentían. Y no dijo Jesucristo algo así «si uds que son malos le dan todo a sus hijos, imaginen al padre celestial infinitamente bueno» ?(no tengo una biblia a la mano para darles la cita exacta) ¿por qué entonces el Padr Eterno actuaría como un niño caprichoso castigando los excesos de unos adolescentes que no pensaban lo que decían? Lo siento, pero este artículo, que me ha llegado varias veces en cadenas de mails (algunas en forma de presentaciones muy cuidadas), no aumenta mi fe ni mi devoción, porque no puedo creer en este dios vengativo que en lugar de ser un padre bueno actúa como un niño caprichoso, incapaz de tolerar el menor comentario.

  4. Yo soy creyente, pero esas son puras coincidencias.PD: Dios no es vengativo.El no haría esas barbaridades para que la gente crea en él.

  5. JESUS MISMO DIJO EL QUE QUIERA SEGUIRME QUE SE NIEGUE ASI MISMO QUE CARGUE CON SU CRUZ Y ME SIGA

  6. SOY CRISTIAN DAVID Y HOY LES DIGO ESTO NUESTRO DIOS ES UN DIOS DE AMOR Y MISERICORDIA EL NOS AMA TANTO QUE DIO A SU UNICO HIJO PARA SALVARNOS Y POR MEDIO DE MARIA SANTISIMA NOS DICE QUE OREMOS POR QUE VENDRA SOBRE EL MUNDO UN CASTIGO TERRIBLE PEOR QUE EL DILUVIO UNIVERSAL

  7. Sin nombre , si bien es una publicación que corre por internet a modo de spam , eso no quiere decir que los hechos no sean reales , todo lo escrito allí sucedió .Ahora no es que Dios sea vengativo en ese sentido , si no que como nuestro Señor Jesucristo le dijo a Pablo : Pablo Pablo por que me persigues ,dura cosa es dar coces contra el aguijón ; me entiendes ahora ? , hay una ley universal , y es la ley de la siembra y cosecha .No puedes atacar a Dios y pensar que quedaras igual , atacar a Dios, es como : Disparar hacia una placa de acero super blindada y reforzada , las balas que tu disparas van a rebotar hacia a ti , y esto no quiere decir que la placa de acero superblindada sea vengativa .Otra cosa , nosotros no enviamos spam 🙂 .Bendiciones Miles.

  8. Se dan cuenta que los «hechos» están sacados fuera de contexto? Se dan cuenta que, si así fuera, Dios sería vengativo, mataría por venganza y el libre albeldrío sería una mentira? Se dan cuenta que no es más que una simple manipulación de hechos para fomentar las famosas cadenas y así generar el tan lucrativo Spam?

  9. EL QUE NO CREE EN CRISTO Y NODEJA TODO LO QUE TIENE EN ESTE MUNDO SOLO PARA SEGUIRLO SE VA A PERDER EN EL LAGO DE FUEGO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí