Inicio / Devocional Cristiano / Devocional Cristiano – La Gran Piedra (2) (Salmo 31:2)

Devocional Cristiano – La Gran Piedra (2) (Salmo 31:2)

DEVOCIONAL LA GRAN PIEDRA (2)

"Inclina a mí tu oído, líbrame pronto.  ¡Sé tú mi roca fuerte y la fortaleza para salvarme!" (Salmo 31:2)

Ahora vienes a mí sin fuerzas a decirme que has fracasado, pero ¿en realidad fracasaste?  Mírate ahora, tus brazos están fuertes y musculosos, tu espalda fuerte y bronceada, tus manos callosas por la constante presión, tus piernas se han vuelto duras.

A pesar de la adversidad, has crecido mucho y tus habilidades ahora son mayores que las que tuviste alguna vez.  Cierto, no has movido la roca, pero tu misión era ser obediente y empujar para ejercitar tu fe en mi.  Eso lo has conseguido.  Ahora, querido hijo, yo moveré la roca".

Algunas veces, cuando escuchamos la palabra del Señor, tratamos de utilizar nuestro intelecto para descifrar su voluntad, cuando en realidad Dios solo nos pide obediencia y fe en Él.  Debemos ejercitar nuestra fe, que mueve montañas, pero conscientes que es Dios quien al final logra moverlas.
Cuándo todo parezca ir mal…  ¡solo empuja!  Cuándo estés agotado por el trabajo…  ¡solo empuja!  Cuándo la gente no se comporte de la manera que te parece que debería…  ¡solo empuja!  Cuándo te sientas agotado y sin fuerzas…  ¡solo empuja!

En los momentos difíciles pide ayuda al Señor y eleva una oración a Él, para que ilumine tu mente y guíe tus pasos.  Entrega tus miedos al Señor y pídele que te ayude a encontrar el camino, que te conduzca a Él, y Él lo hará.  No hagas caso de ninguna voz, solamente de la que Dios te dio a conocer, y sobre ella mantente firme, porque su Palabra es la que nos sostiene y nos da descanso, seguridad y esperanza.  (Anónimo editado)

El Señor es nuestra fortaleza y roca fuerte, confíe en Él ahora.  Deje que Él sea su guía y su ayuda en este momento de crisis.  Su oración es claves para cambiar vidas en el poder de Cristo.

ORACIÓN:

Señor te alabo porque eres mi fortaleza y mi pronto auxilio…



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>