Devocional Cristiano – ROCAS Y ROBOTS:

ROCAS Y ROBOTS


Lectura:Salmos 8


http://www.gizmodo.es/savedfiles/robots/asimonew.jpg


Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas….¿Qué es el hombre para que de él te acuerdesí  Salmos 8:3-4

By:Miriam Clópez

Durante un paseo por el pintoresco Jardín de los dioses en Colorado Springs, nuestra atención se desvió de las inmensas y majestuosas rocas de arenisca hacia dos personas que llevaban puestos trajes de robot caseros.  El parque estaba apiñado de turistas de verano quienes inmediatamente comenzaron a tomar fotografías de los robots mientras que sus hijos arremolinaban a su alrededor para tocarlos y hablarles.

Las personas que habían venido a admirar la silenciosa belleza de la creación de Dios estaban ahora observando a unos tipos en trajes de cartón rociados con pintura plateada.

Eso me hizo recordar mi tiempo a solas con Dios.  Cuán a menudo me siento para buscar al Señor a través de la lectura bíblica y la oración, tan sólo para ser distraído por el periódico, alguna cuenta sin pagar, o alguna lista de cosas por hacer.

El salmista tenía un mejor enfoque cuando escribió:….¡Oh SEÑOR, SEÑOR nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra, que has desplegado tu Gloria sobre los cielos!

Cuando veo tus cielos…¡Qué es el hombre para que de él te acuerdes, y el hijo del hombre para que lo cuidesí

(Salmos 8:1,3-4)

Mientras contemplaba al Señor y meditaba en Su creación, la actitud presumida del salmista cambió a una actitud de humilde agradecimiento por la bondad de Dios.  Esto también puede ser cierto para nosotros, si mantenemos a los robots y a las rocas en perspectiva correcta.

ES BUENO ADORAR A DIOS EN LA NATURALEZA SI ESTO NOS LLEVA A ADORAR AL DIOS DE LA NATURALEZA.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte