Devocional Diario – Entre mi taza de cafe, libros y lagrimas

ENTRE MI TAZA DE CAFÉ, LIBROS Y LAGRIMAS


Por Dr.  Jose Luis G.


http://www.noticiascristianas.org/files/leyendo-la-Biblia.jpg


"Respondió Job a Jehová y dijo:

Yo conozco que todo lo puedes, y que no hay pensamiento que se esconda de ti" ( Job: 42:1 )


Llegó el día para asistir a la iglesia, me dí un buen baño, tome una tacita de café y luego me senté a la mesa, en donde tengo:

· Mi Biblia con mis anotaciones · dos versiones más: Dios habla hoy y la Biblia de Jerusalen · dos diccionarios · la concordancia completa de la Biblia · el comentario Bíblico de Mathew Henry · y unas cuantas páginas de papel en blanco En mi grabadora hé puesto la música instrumental de mis himnos favoritos, de la colección "Himnario de tesoros musicales".  Ya me siento en el cielo, la música ha estremecido mi alma, me hé olvidado de todo, ¡ Oh, Dios mío, que momento mas bello!, ¡ Cuanto anhela mi alma, mas momentos así!.

¡Santo Dios!, ahora que siento gozo, tambien me invade la tristeza, me duele el alma saber que en este mismo momento hay miles de personas sufriendo, desesperadas y angustiadas, llorando y gimiendo en profundas luchas; hay miles que hoy no podrán asistir a la iglesia porque tienen el corazón desgarrado.

¡Dios mío, se me parte el alma!, al pensar en muchas madres que hoy solamente comeran arroz con sus hijitos; puedo imaginarme a aquel padre de familia que no tiene dinero, que está muy triste y que sin embargo luchará para estar en el culto.

Los himnos seguían, mientras mi alma se estremecía, comencé a orar por todos los que sufren, por los que están esperando un milagro, si, por los que esperan la ayuda de Dios.

La respuesta la sentí en mi corazón, mientras mis oidos escuchaban la melodía:

" Oh, Dios eterno, tu misericordia ni una sombra de duda tendrá; tu compasión y bondad nunca fallan y por los siglos el mismo serás"


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

1 COMENTARIO

  1. La palabra de labios de persona recta sustentara a otros.No dejes que ansiedad del mundo te venza, yo se que el mundo nos conmueve con su proceder y amargura por que no podemos alcanzarlos a todos, pero el mt hablo que vio una gran multitud y tuvo compasion de ellos porque eran como ovejas sin pastor,el nos ha encomendado que seamos testimonio vivo de el ,de manera tal que cumplamos la gran comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí