Devocional Diario – Golpes y heridas ¿ hasta cuando ?

GOLPES Y HERIDAS, ¿HASTA CUANDO?


Por Dr.  Jose Luis Gonzalez


"Pero tuvimos en nosotros mismos, sentencia de muerte, para que no confiasemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucitó de los muertos, el cual nos libró y nos libra…"( 2ª.  De Corintios 1:9 )

La Crisis llegó a tu vida a su nivel mas fuerte, ya no tienes ni un segundo de tranquilidad, la tormenta há caido sin piedad, los truenos son mas fuertes que nunca y todo tu ser se ha quedado congelado ante la enorme montaña de dificultades.  Te preguntas ¿ Como puede ser que todo lo que hé emprendido en la vida me salió mal?; revisas tus acciones anteriores para ver si has sido negligente, y concluyes que no ha sido así, porque muchas son las puertas que has tocado y ninguna se abrió; con todas tus fuerzas y voluntad dispuesta, has madrugado a poner diques ante la posible inundación, pero todo fue inutil; tu comportamiento con el prójimo há sido impecable y tu tiempo de oración nunca há faltado, sin embargo, el ataque del maligno y la miseria, lanzaron los dardos contra ti, y todos dieron en el blanco.

Todo parece indicar que un sistema completamente bien organizado está en tu contra, y los ataques llegan a ti, desde diversos puntos, y cuando te vas secando las lagrimas por un dolor, o por un breve momento encuentras páz, entonces recibes una nueva herida o te lastiman la que ya tienes.

Aparte de Dios, nadie podrá jamas comprender como te sientes, cuanto te duele vivir, cuan defraudado estás y la profunda debilidad tanto física como espiritual que pesa sobre ti.

Tu condición es alarmantemente crítica y extremadamente difícil, es un caso que debe atender Dios personalmente, El es tu creador y tu Padre, El sabe de todas tus aflicciones y angustias, jamás te há abandonado, El siempre há estado contigo, sabe de tu quebrantamiento y tambien sabe como librarte y levantarte.

Todo lo que estás viviendo, es parte de tu preparación para la siguiente fase de tu vida, Dios te há escogido para una labor especial de su Reino, y por esa razón há permitido que agotaras todos los medios posibles para solucionar tus problemas, para que tú dependas totalmente de El.

Ahora tu vaso está en su etapa final, Dios depositará de su gloria en ti, serás prosperado en todas las áreas de tu vida, desecharás todo lo que ofenda a Dios y serás un siervo de Dios del cual Cristo no tenga de que avergonzarse, dependerás del reino de Dios y no del sistema económico y social terrenal.

Oracion:

Amado y soberano Dios, te suplicamos que vengas en auxilio de todos tus hijos que claman con todo su corazon, por aquellos que tienen la esperanza puesta en ti, ven amado Dios y llenalos de tu presencia y de tu bendicion.

En el nombre de Cristo jesus, amen y amen

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte