Devocionales Cristianos: Corazón de Piedra

Los Corazones de Piedra En La Biblia

[CORAZON+DE+PIEDRA.jpg]
Los Corazones de Piedra Según La Biblia

El mundo está consternado a causa de tantos desastres naturales que están ocurriendo en todas partes. Pero, por otra parte, las guerras entre hermanos no paran, hay disturbios en las calles de las ciudades latinoamericanas.

Hay guerra y muerte tras los desiertos del oriente. Hay crueldad, injusticia y abuso alrededor de todo el globo. La codicia, el materialismo y la indiferencia al dolor ajeno, reina en este mundo. A muchos seres humanos, se les ha enfriado el amor, se les ha hecho el corazón de piedra.

Dios llama la atención del hombre de distintas maneras, pero siempre comienza con llamados de amor. Pero si después de muchos llamados de amor, el hombre sigue sin hacer caso, El tiene que recurrir a otro sistema.

¿Qué haces tú si tu hijo de dos años va a meter el dedo en el enchufe eléctrico?… ¿Te quedas indiferente? Claro que no, le llamas la atención, le dices que no lo haga y si el niño no te hace caso, tienes que ser más duro con él, pues es por su bien… Lo mismo hace Dios.

Si nos llama al buen camino una y otra vez y nos endurecemos como piedra, entonces tiene que usar el cincel. Así es que no debemos culpar a Dios cuando las cosas no van bien, sino examinar nuestros propios corazones, meditar en nuestra conducta y reconocer nuestros errores.

Dios está llamando la atención a la humanidad, le está pidiendo a gritos, que se acerque a Él, que deje las armas, que deje el materialismo, la inmoralidad, la insensibilidad, la maldad… porque se está destruyendo a sí mismo.

Y Él es el único que puede transformar ese corazón de piedra en un suave corazón lleno de amor y paz.

Si oyes hoy Su voz, no endurezcas el corazón.

Yo les daré un corazón íntegro, y pondré en ellos un espíritu renovado. Les arrancaré el corazón de piedra que ahora tienen, y pondré en ellos un corazón de carne (Ezequiel 11:19).

Escrito por Néstor A. Martínez

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí