Devocionales Cristianos – SUPERSTICIONES

SUPERSTICIONES

Lectura: Deuteronomio 18:9-22

Serás intachable delante del Señor tu Dios. Deuteronomio 18:13

Los jugadores de béisbol son muchas veces supersticiosos. Se involucran en toda clase de conductas extrañas creyendo que les ayudarán a jugar mejor.

Cuando Babe Ruth corría el campo exterior, siempre tocaba la segunda base con el pie para tener buena suerte. Willie Mays le daba una patada por la misma razón. El director Leo Durocher iba en el asiento trasero del autobús del equipo para evitar una racha de pérdidas. Otras supersticiones de beisbolistas incluyen no cambiar nunca de bate depués de dos golpes intentos fallidos, no cambiar de uniforme durante una racha de victorias, golpear tres veces la base del bateador con el bate, y no pisar la linea de afuera.

Lefty[Zurdo]O'Doul, lanzador de los Yankees en la década de los 20, dijo: No es que realmente vaya a perder por pisar la linea de afuera, pero, ¿para qué arriesgarse? Debe haber creído, en su fuero más íntimo, que si había algún poder sobrenatural afectando el juego quería su ayuda.

¿Rituales inofensivosí Algunos dicen que sí. Pero la superstición revela algo acerca del objeto de la confianza de alguien, y en algunos casos están ligados a prácticas de ocultismo. La Biblia advierte que no confiemos en fuerzas desconocidas que funcionan entre bastidores. Los que confían en Cristo deben rechazar la idea de la suerte o la casualidad. Dios lo sabe todo, es soberano sobre los acontecimientos de nuestra vida, y quiere que confíemos sólo en Él.

GANAR EN LA VIDA DEPENDE DE DIOS, NO DE LA BUENA SUERTE.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte