Devocionales – La Obediencia Trae Milagros

La Obediencia Produce Milagros!!!


http://www.cosecha.cl/wp-content/palabra-de-dios.jpg



Juan 9,7 dice : Ve lavarte en el estanque de Siloe (traducido significa enviado), Fue entonces, y se lavo y regreso sano.


En esta palabra se nos cuenta que Jesus sano a un ciego de nacimiento, y el jesus que lo hizo es el mismo de ayer, hoy y siempre.

Si pudo sanar a esta persona ciega de nacimiento que jamas habia podido ver la luz del sol, conocer el rostro de sus seres queridos, contemplar la hermosura de la naturaleza, y recibio ese inmenso regalo de parte de Dios cuanto mas tu y yo.!!!!!!!!!!

Dios quiere sanarnos, prosperarnos, hacernos felices.
Quiere sanar las heridas del corazon, quitar ese dolor por las perdidas de seres queridos, por fracasos, traiciones, abandono…..  y llenarnos con todo su amor.

Hoy Dios atraves de esa lectura quiere darte algo nuevo, asi como el ciego pudo experimentar algo que jamas habia conocido asi Dios preparo algo para ti que nunca te atreviste pensar que te lo daria.  este es el tiempo en que te lo dara!!!

Para recibir este maravilloso regalo de Dios el no vidente debio ser OBEDIENTE, seguir paso a paso las instrucciones que Jesus le dijo, hacer todo cuanto le indico para recibir ese milagro.

Nosotros debemos ser obedientes al llamado de Jesus, para disfrutar todas las bendiciones que tiene reservada para nosotros.

Jesus le dijo " ve a lavarte en el estanque de Siloe"
Y hoy con esta lectura, Jesus amorosamente te dice: vuelvete a mi, buscame, ven a mi presencia, derrama las lagrimas que necesites y lava tu corazon, purifica tu ser, el pasado quedo atras como las aguas que pasaron, el hoy y el mañana seran diferentes.

Todo lo que viviste fue consecuencias de tus decisiones, hubo aciertos y errores, pero hoy es el dia donde todo cambia, empezaras a vivir de exito en exito, de victoria en victoria, de poder en poder.!!!!

DISFRUTARAS FELICIDAD no solo tu sino tambien aquellos que ocupan un lugar en tu corazon.
Seamos obedientes al llamado de Dios y decidamos hoy congregarnos, buscar de su presencia sanadora, salvadora y recibamos la paz y la abundancia de gozo.

Recuerda las bendicones de deuteronomio 28, vendran sobre ti todas estas bendiciones si oyeres la voz de Jehova tu Dios……

Es mi invitación para ti en este dia!!!



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí