Menu
Home / Cristianos / Devocionales – La Ofrenda

Devocionales – La Ofrenda

La Ofrenda

http://www.bible.ca/money.gif

¡¡Señor como quisiera tener mas para ofrecerte pero soy tan pobre, no tengo talentos , no tengo carisma , tan pocas capacidades , y bueno casi nada de dinero, oh señor si solo tuviera mas para ofrecerte y poder¡…..

De pronto mi habitación se lleno de luz….

-No temas , Yo soy … Ven conmigo y observa….

Nos dirigimos a través de los pasillos del libro hasta el evangelio de Marcos 12:41-44
-Mira pequeño… Casi sin notar mi entusiasmo exclame en alta voz ..

-Si , si Señor ahora lo recuerdo..  Es la viuda pobre que dio todo su sustento..

Y sin darme cuenta alzando aun mas mi voz dije :

Ahora lo entiendo Jesús ahora lo entiendo..

El Señor mi hizo señas con su dedo en sus labios ,
-Silencio.  Pequeño.  Silencio… ella no sabe que Yo la estoy elogiando, ella jamás lo supo , en realidad solo mis discípulos escucharon mis elogios, la pobre mujer después de haber dado TODO..Volvió a su casa solo confiando en Dios e Ignorando lo hermosa que fue a mis ojos su ofrenda..

Y por supuesto mi padre hizo provisión para ella… Imita su fe..  Y confía en mi providencia….

De pronto un viejo reloj me puso al tanto que debía atender mi día… y mientras las puertas del libro se cerraban en suaves palabras me dije:

NI POCO NI MUCHO, ¡TODO!



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

la-soledad-en-la-biblia

Reflexiones Cristianas – La respuesta de Dios a la soledad

Reflexión Cristiana – La respuesta de Dios a la soledad “…DIJO EL SEÑOR: NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTÉ SOLO…” (Génesis 2:18) Una escritora de un sindicato nacional escribió: “Me siento sola y esto me entristece. ¿Cómo es posible que no tenga varias amigasí Parece ser que el cupo ...

una-nacion-grande-biblia

“HARÉ DE TI UNA NACIÓN GRANDE, TE BENDECIRÉ…” (Génesis 12:2)

“HARÉ DE TI UNA NACIÓN GRANDE, TE BENDECIRÉ…” (Génesis 12:2) George pasó muchos de los primeros años de su vida incómodamente entre casas de huéspedes hasta que un día María Watkins, que era una persona que se dedicaba a lavar ropa y no tenía hijos, lo encontró dormido en su ...