Historias Cristianas – El Soldado

Historias Cristianas – El Soldado

Hace muchos años en la tierra de las oportunidades, un niño soñaba con ser un guerrero…  su placer era mirar a los grandes y valientes soldados volver de la guerra…..

Sus rostros cansados sus ropas algo sucias de la batalla…  le hacían pensar que en lo duro de sus vidas…

Pasaron los años, y este niño, creció, sus brazos eran fuertes, su espalda muy ancha y sus pies bien firmes…  pero algo le afligía en su corazón….

Se paraba como siempre en la misma calle y veía volver de la guerra a los mismos soldados de su niñez…  algunos tan viejos…  por cierto,..  Sin embargo,..  Tan valientes y guerreros como antes…  pero no había jóvenes soldados…

Notó también que en su tan querida tierra de las oportunidades.  todos los espacios estaban cubiertos…  esa vez al regresar a su casa luego de ver el desfile triunfal…este niño hecho hombre, muy cansado de soñar con ser parte alguna vez de su ejercito tan amado…  solo se dejo caer en su cama..  Y una sombra muy oscura le cubrió….  aquella noche fue horrible…  pero como suele ocurrir desde el libro de génesis el nuevo DÍA llegó y con los primero rayos del sol pudo ver una puerta que nunca antes había notado…  una puerta que por muchos años había estado allí pero muy pocos habían atrevido abrir….  pensando en lo poco que podía perder, el niño hecho hombre juntando todo su coraje, abrió esa puerta misteriosa…  el sabia que al salir por ella , automáticamente estaba abandonando su tan amada tierra natal en la ciudad de las oportunidades, casi sin pensarlo se encontró fuera de la segura metrópolis…

Cuando de pronto,….  sus ojos quedaron asombrados de lo amplio del paisaje por delante…
y con su corazón latiendo muy rápido a causa de lo nuevo…  se atrevió a caminar el único camino que delante suyo se abría…  mientras leía un cartel de bienvenida…  que decía…

Bienvenido soldado a la tierra por poseer…  aquí nada será tuyo si no peleas por tenerlo…

Solamente esfuérzate y se muy valiente….

Porque desde los días de Juan el bautista los cielos sufren violencia y los violentos lo arrebatan…

Que en este tiempo, Dios te conceda, llegar donde antes no habías llegado.  Hacer lo que antes no lograste, vencer donde has sido derrotado, reírte de lo que te hizo llorar.  Aplastar lo que te hacia desmayar, y adorar al Señor sobre el altar que te hacia clamar…

El joven soldado, con incontables preguntas en su corazón, comenzó a caminar la senda que solo los pies de valientes caminaron, HOMBRES a los que el mundo llama PIONEROS…

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

11 comentarios

  1. muy linda historia, siempre pedimos y pedimos a Dios y no nos damos cuenta q el pon frent ha nosotros la respuesta

  2. Por que borraron mi comentario?? acaso esto no es un foro “abierto” a la libre opinion yo no le falte el respeto a nadie, no tienen derecho de reprimir mi comentario el cual estaba expuesto con bases firmes.
    No puede ser que se cierren de tal modo

  3. Cada historia marca algo en nuestra vida y esta historia es una de las mejores, apliquemosla, y eceptemos lo que el señor tiene para nosotros

  4. Bueno primero que nada decir que la vida es un desastre,la vida no te acompaña a todos lados y nunca esta con tigo en esos momentos que necesitas a alguien.solo esta la patria y dios,que son las unicas cosas que importan,la patria te motiva y te da fuerza de ser mejor y nunca perder ante el enemigo y dios te da la fe.la patria te es leal y nunca te deja solo.solo eso que dios y la patria los vendiga amen

  5. carlos arriola

    muchas bendicones muy bonito

  6. Muy bonita esta historia yo aprendi mucho gracias por la historia que fue de mucha enseñansa para mi vida.

    Quiero contarles que termine contando esta historia a mis hermanos cuando yo tenia 9años y les gusto mucho.

    Dios le bendiga y le de muchos exitos en sus labores diarios.

  7. Que hermoso relato. Ad maiorem Dei gloriam / Pax et Bonum

  8. ismael solorzano

    me llego esto,senti q Dios hablo a mi vida

  9. muy bonita la historia,. la verdad si a veces tenemos sueños y cuando llegan no sabemos ni como enfrentarlos.

  10. esto muy padre este pensaminto Dios los bendiga hmno. gracias
    me a sido de mucho bendicion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

25 Compartir
Comparte25
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte