Liderazgo Cristiano – Se organizado

Se Organizado
http://www.turipana.org.co/Images/Manejar%20empresa_3.jpg

Buenos días , "Se organizado" son palabras que le duelen a uno cuando las escucha de un amigo o familiar o peor aún de un jefe.  Para algunas personas organizarse significa no dejar espacio para el Espíritu Santo.

Para otras es un deseo o sueño, pero no tienen ninguna idea dónde o cómo empezar.

En mis más de 32 años de vida y casi 10 años de trabajar de alguna forma u otra en el ministerio juvenil, me doy cuenta que la organización personal es VITAL, y de hecho no quita el lugar del Espíritu Santo.  Al contrario el organizarse es trabajar junto al Espíritu Santo de una mejor y más efectiva manera.

En las semanas que vienen vamos a pensar en el futuro.  Tú futuro y tu ministerio juvenil.

Cada email que estaré mandando se tratará de eso y te ayudará a organizarte mejor para que puedas ser más productivo en tu vida personal y ministerio.  En los próximos días vamos a tener algo muy especial…
Hemos terminado una agenda que tendremos disponible para ti .  Esta agenda estará en un formato que podrás bajar e imprimir.  En las semanas siguientes te enseñaré cómo ocupar tu agenda.  (Estoy seguro que jamás has visto una agenda similar a esta)

Pero, si quieres organizarte mejor ahora, te animo a que leas un artículo que escribí hace tiempo y que espero te ayude a sumarte a este desafío.

¡Hasta el próximo email!


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte