Home / Cristianos / Matrimonio Cristiano – Casados y Felices Siempre!

Matrimonio Cristiano – Casados y Felices Siempre!

Matrimonio Cristiano – Casados y Felices Siempre!


por Sixto Porras

 

Estar casados es una invitación a algo mucho más profundo que simplemente convivir juntos en una misma casa.  Tres ingredientes claves pueden convertir la relación con su cónyuge en una aventura sin igual.

Llegamos al altar colmados de ilusiones y con fuertes deseos de que esa vida en pareja que iniciamos resulte espléndidamente bien.  Sin embargo, los que adquieren ese compromiso emprenden esa aventura en un mundo que ya no cree en el matrimonio.

Mi amigo, el periodista Edgar Silva, me preguntaba: «Sixto, ¿cómo es el matrimonio?» Yo le contesté: «es bellísimo».  A lo que me respondió: «sos la primera persona que no me afirma que, [LEER MAS]

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. AMEN, EL ESTAR CASADO ME HA HECHO SER UN NUEVO SER TAMBIEN, CON UNA FORMACION DISIPLINARIA EN LO MORAL Y HE OPTADO EN CUMPLIR CON MAS PRUDENCIA LO QUE AHORA VIVO, GRACIAS A DIOS TENGO UN MATRIMONIO  QUE CON LA AYUDA DE CRISTO SE QUE PUEDO FORMAR MI HOGAR CADA DIA FELIZ.

  2. AMEN, EL ESTAR CASADO ME HA HECHO SER UN NUEVO SER TAMBIEN, CON UNA FORMACION DISIPLINARIA EN LO MORAL Y HE OPTADO EN CUMPLIR CON MAS PRUDENCIA LO QUE AHORA VIVO, GRACIAS A DIOS TENGO UN MATRIMONIO  QUE CON LA AYUDA DE CRISTO SE QUE PUEDO FORMAR MI HOGAR CADA DIA FELIZ.

  3. BUENO EL ESTAR CASADA PARA MI A SIDO LO MAS MARAVILLOSO HASTA AHORA PUESTO MI ESPOSO ES EL SER QUE ME COMPLEMENTA, ME AUXILIA ME SOPORTA Y ME COMPRENDE EM MUCHAS OCASIONES… I JUST I M HAPPY!!! :-)

Deja un comentario queremos saber tu opinión