Mujer Cristiana – Cuando Cristo vino a mi corazón.

Dios les bendiga en grande manera.
 
 Cuando cristo vino a mi corazón mi vida entera cambio, su paz y su amor me sanaron mi alma herida. desde pequeña fui maltratada y despreciada. me sentia la niña mas fea del mundo y le preguntaba a Dios por que a mis hermanos y hermana la hizo perfecta a mi manera de pensar. pero descubri que yo estaba equivocada que Dios No hace perdone la palabra porqueria. el todo lo que hace lo hace bien y bonito y todas las cosas tienen un proposito. he  sufrido he llorado pero tambien he visto la gloria de Dios y la victoria que me ha otorgado.
 
EL enemigo vino a matar y a robar eso incluye el gozo y la paz que el Señor Jesucristo nos ha dado. todo lo que Dios formo lo formo bueno y bonito.  somos imagen y semejanzas a el. Dia a Dia tenemos que enfrentarnos con diferentes a versidades para poder crecer Espiritual mente  y poder ayudar a otros. No permitamos que el enemigo nos robe lo que Dios Nos Ha Dado. vivamos como dice el aposto pablo en todo el tiempo dando gracias a Dios y el lo decia y estaba prisionero que mas nosotros que estamo a fuera no debemos dejar que se nos vaya el gozo de nuestra salvacion.
 
 
Dios les Bendiga y para adelante y para el Cielo.
 
Jenny Pérez


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte