Noticias Cristianas – Murio por Ayunar

Murio Por Ayunar

Una mujer convenció a su madre, una hermana y dos sobrinas a ayunar por tiempo indefinido como forma de encontrarse con Dios. Esta mujer fue hallada muerta en su casa de Río de Janeiro donde se había encerrado desde hacía cerca de un mes.

El pacto irracional fue descubierto cuando las dos menores, de 9 y 11 años, que eran obligadas a permanecer sin comida en la casa, lograron escapar con síntomas de desnutrición y confusión mental, y relataron el drama a sus vecinos.

La policía, fue avisada por los vecinos, y entraron en la vivienda ese mismo día encontrándose a una de las mujeres muerta hacía por lo menos cuatro o cinco días, y a las otras dos, de 56 y 30 años, en estado grave.

Según cuentan las dos menores, Claudia Souza Simeao, que murió de desnutrición, estudiaba para convertirse en misionera. Pudo convencer a las demás a ayunar hasta la muerte como única forma de encontrarse con Dios y entrar en el paraíso.

Las cinco mujeres se encerraron en la vivienda de la familia, en un humilde barrio, y en donde permanecieron cerca de un mes. Las cuatro sobrevivientes, fieles de una pequeña iglesia evangélica, aún están internadas en un hospital público de la región.

RIO DE JANEIRO,

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte