Reflexiones Cristianas – Como le llamarias tu ?

A eso, no le llames…

by Pablo Gimenez

A eso… a eso de caer y volver a levantarte; de fracasar y volver a comenzar; de seguir un camino y tener que torcerlo; de encontrar el dolor y tener que afrontarlo… A eso, no le llames adversidad, llámale sabiduría.

A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente; de fijarte una meta y tener que seguir otra; de huir de una prueba y tener que encararla; de planear un vuelo y tener que recortarlo; de aspirar y no poder, de querer y no saber; de avanzar y no llegar… A eso, no le llames castigo, llámale enseñanza.

A eso, de pasar días juntos radiantes; días felices y días tristes; días de soledad y días de compañía… A eso, no le llames rutina, llámale experiencia.

A eso, de que tus ojos miren y tus oídos oigan; y tu cerebro funcione y tus manos trabajen; y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta; y tu corazón ame… A eso, no le llames naturaleza humana, llámale… milagro.



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte