Inicio / Cristianos / Reflexiones Cristianas – El Valor de un Amigo!

Reflexiones Cristianas – El Valor de un Amigo!

MAS QUE UN HERMANO

 

Pienso que hay pocas personas a las que le podemos llamar regalo, una de ellas son los padres, le dan la vida a uno, y luego se empeñan en contribuir a cuidar de que no la perdamos, nos cuidan en la enfermedad, en la angustia, en todo momento y a veces hasta crecemos y todavía quieren cuidarnos y hasta cuidan de nuestro hijos.

Otras personas son nuestros hermanos ellos son los pequeños confidentes, con los que compartimos muchas cosas, y a veces nos desahogamos de las cosas que hacen que papa y mama nos hieran, pero no se lo podemos decir a nadie, les contamos las cosas que hacemos a veces a espalda de papa y mama, y simplemente las hablamos como hermanos.  Seguidamente tenemos a nuestra pareja, no sabemos, porque si en el mundo hay tantos candidatos, como para enamorarse, porque se fijaron en nosotros, y aun todavía, conociendo nuestros defectos todavía tienen la valentía de querernos y de ponernos en primer lugar, aun cuando se sienten tentados a buscar a otras personas.

Después tenemos a unas dulzuras en el hogar, son las cositas mas preciosas de la casa, todo lo que hacen nos enorgullece, queremos siempre amarlos, protegerlos, besarlos, mimarlos, y nunca desprendernos de ellos, desde que nacen nuestras emociones, estado de animo, y sentimientos, empiezan a depender de cómo están ellos.

Pero, no podemos dejar de lado a otros personajes, que si bien, ni ellos tienen ninguna responsabilidad con uno, tampoco nosotros la tenemos, pero hay algo de ellos que nos llena, que nos hace querer abrir nuestro corazón y revelarles nuestros mas íntimos secretos, las cosas que nunca le dijimos a nadie.

No sabemos porque nos aman, a veces buscamos el porque somos amigos, y racionalizamos todo, y buscamos hipótesis, ah bueno, tal vez es porque siempre estudiamos juntos, a lo mejor es porque lo admiro, no quizás es porque somos iguales y pensamos igual, y siempre buscamos un porque ambos decidimos hacernos amigos, pero yo tengo mi propia teoría, Para mi un amigo, es un regalo que estaba pensado en el corazón de Dios.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>