Reflexiones y Meditaciones Cristianas – "EL OCULISTA"

“EL OCULISTA”

http://www.opticaldas.com/fotos/oculista.jpg

Una pequeña niña viajaba en tren con su mamá.  Imprevistamente, la pequeña sintió un fuerte dolor en uno de sus ojos.  Una partícula de suciedad había entrado por la ventanilla, y se había alojado en el globo ocular.  La madre entonces intento aliviar a su hijita, pero sin resultado.  Un pasajero, sentado bien cerca, alcanzo a ver el esfuerzo inútil de l madre, y ofreció su ayuda.  Pero la señora rechazo con desconfianza el ofrecimiento.
Al día siguiente, la niña fue llevada al oculista, ya que su dolor persistía y había aumentado.  ¡Y cual no fue la sorpresa de la madre, al descubrir que el oculista era aquel desconocido pasajero que el día anterior había ofrecido su ayuda en el tren, y que ella había rechazado!

En el viaje de la vida, con frecuencia Dios nos ofrece su ayuda.  Y por indiferencia o suficiencia propia la rechazamos, pensando que nosotros podemos arreglar por cuenta propia.  Y así suele irnos.  Fracasamos, sufrimos o nos estancamos, cuando con el Señor podríamos gozar de una vida plena y exitosa.  Ante los problemas y dificultades de la vida:

“Pidan y Dios les dará, busquen, y encontraran, llamen a la puerta, y se les abrirá.  Porque el que pide, recibe; y el que busca encuentra, y al que llama a la puerta, se le abre.  (Mt 7,7-8)


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte