Reflexiones y Meditaciones Cristianas – Sandia

Reflexiones – Sandía

Un Padre iba con su hijo en la carretera. De pronto el papá se paró frente a un sembradío de sandias. Al bajarse el padre le dijo a su hijo: mira hacia ambos lados que no venga nadie, y luego cruza para poder agarrar una sandía. El niño asombrado le dijo: Papá deberíamos mirar también hacia arriba ¿no es cierto?.

“Lo correcto hay que hacerlo no solo cuando alguien te este mirando” Salmos 25:21 Integridad y rectitud me guarden; Porque en ti he esperado. Proverbios 10:9 El que camina en integridad, anda confiado: Mas el que pervierte sus caminos, será quebrantado. Proverbios 20:7 El justo que camina en su integridad, Bienaventurados serán sus hijos después de él.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte