Reflexiones y Meditaciones Cristianas – Qué es un Mujerón?

     

Reflexiones Cristianas – Qué es un Mujerón?

http://img102.imageshack.us/img102/4626/29nbcm2.jpg


Estaban dos hombre platicando sobre qué es un Mujerón.…

Uno de ellos comienza a describir lo que para él significa un Mujerón:

Describió los pechos, la cintura, los labios, las piernas, y el color de los ojos.

Decía que un mujerón tiene que ser una rubia de 1,80 mt, siliconizada y sonrisa perfecta.

Mujerones, dentro de ese concepto, no existen muchas, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Laetitia Casta e Inés Sastre.

Y PARA TÍ: ¿CÓMO DEBERÍA SER UN MUJERÓN?, INTERROGA A SU AMIGO Y ÉSTE, MEDITANDO UN RATO, EMPIEZA A DESCRIBIRLA:


Un “mujerón” es aquella que coge dos autobuses para ir a su trabajo y dos más para regresar. Que cuando llega a su casa, encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar.

Un “mujerón” es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.

Un “mujerón” es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.

Un “mujerón” es aquella q ue regresa del supermercado con varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto.

Un “mujerón” es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, ejercicio, usa tacones y lencería, se arregla el pelo y se perfuma, sin tener ninguna invitación para ser portada de revista.

Un “mujerón” es aquella que lleva los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los va a buscar, los lleva a la cama, les cuenta historias, ora con ellos, les da un beso y apaga la luz.

Un “mujerón” es aquella madre del adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada, calentando la leche y haciendo el café.

Un “mujerón” es aquella que sabe dónde está cada cosa, lo que cada hijo siente y cuál es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadilla

DEDICADO a todas mis amigas, conocidas y desconocidas, que son un “MUJERÓN”

Y a mis amigos
Que tienen un “MUJERÓN” en casa y no se acuerdan de valorarla y amarla…

Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque fuerte como la muerte es el amor y duro como el seol los celos… Cantares 8:6

Maridos Amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella… Efesios 5:25


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. esta reflexion esta buenisim y tiene que ser de bendicion y reaccion para muchos hombres

  2. HOLA PS YO PIENSO K ESTA MUY BIEN LO QUE SIGNIFICA SER MUJER NO SOLO POR LA PARIENCIA FISICA SE CARACTERIZA K ES UN MUJERON SI NO TIENE K VER SUS ACTOS Y SU MANERA DE PENSAR

  3. SUPER BUENISIMO STE PENSAMIENTO ESTA MUY BUENO LOS FRELICITO DIOS LOS BENDIGA !!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

83 Compartir
Comparte83
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte