Reflexiones y Meditaciones Cristianas – Palomitas de Maíz

Reflexiones y Meditaciones Cristianas


http://www.ventaseninternet.com/wp-content/uploads/2007/02/popcorn-big.jpg


Hace algunas semanas se instaló en la ciudad un circo en un terreno que es rentado para este tipo de eventos. El día que este circo abandono la ciudad, uno más llegaba para instalarse y empezar su temporada de funciones. Asistí a una función en cada uno de estos, y observé algo común como en cualquier espectáculo de este tipo, vendían una serie de golosinas y frituras para comer mientras se presenciaba la función. Sin ningún asombro ví que vendían palomitas de maíz, y cuando el vendedor entregaba la bolsa de estas a los compradores, lo hacia de una manera comun, nada sobrenatural..


Lo curioso de esto es, que cuando el último circo desmontó todo y abandonó la ciudad, el terreno volvió a quedar como al principio totalmente vacio, pero algo que llamo mi atención, fue el ver a cientos de palomas sobre la superficie del terreno, (que segun yo estaba totalmente vacio) estas estaban sumamente entretenidas, sabes qué hacían estas palomasí estaban alimentandose….y sabes de qué?… Pues de los maíces que ACCIDENTALMENTE calleron durante las funciones del circo.

Alguna vez escuche a alguien decir que Dios tiene cuidado hasta de los dedos pequeños de nuestros pies…..y es verdad!!!.aunque la Bíblia no lo menciona asi de especificamente, dice que Dios lleva la cuenta hasta de los cabellos de nuestra cabeza, tambien dice que si el tiene cuidado hasta de lo que comeran los pajaros (todos en el mundo entero, incluyendo las palomas de Ensenada!!!) cómo no tendra cuidado de nuestras vidas, cómo no se encargará de que alguien vierta accidentalmente unos cuantos maices para alimentarnos, como no planeará el poner personas "accidentalmente" en nuestras vidasí, tal vez utilice algun "circo" para alimentar algun área de nuestra vida.

Dios es así, a veces utiliza a quien menos pensamos para hablarnos o bendecirnos, inclusive en ocaciones utiliza alguna situación que a nuestros ojos puede parecer trágica, pero al final vemos que ahí estaba El dejando caer algunos maíces sobre el piso para que más adelante alguien como tú y como yo se beneficiara de estos.


Mateo 6:26
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellasí
1 Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte