Salud Cristiana – ME GUSTA COMER CON MUCHA SAL…!!!

Reduzca el consumo de sal

https://www.nonbait.com/shop/images/sal1.jpg


Reduzca el consumo de sal en gran cantidad si puede elimínelo del todo ya su uso en gran cantidad contribuye al aumento de la presión arterial y es un factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares, especialmente en personas con un historial familiar de hipertensión.
A veces se usa mucha sal para mejorar ciertas preparaciones pero los platos pueden mejorar su sabor si se usan vegetales o hierbas aromáticas como el ajo, la cebolla, el tomate, orégano, cilantro, perejil, cúrcuma, etc.
Deje fuera de la mesa el salero para no agregarle mas sal a las comidas de la que ya tienen al haber sido preparadas
También se consume benzoato de sodio en comidas preparadas o golosinas a las que se les agrega este elemento para conservarlas o darle sabor, por lo que debe tener un consumo limitado de estos productos y lo ideal es que evite este tipo de comidas, también hay alimentos enlatados que usan preservantes de este tipo, se recomienda que enjuague estos alimentos o los remoje en agua para quitarle el preservante
Evite añadir sal a la comida de los niños, para evitar que se acostumbre a la sal a tan temprana edad y pueda tener un futuro más saludable.

Gracias a: Maite – El Salvador

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte