Articulos Cristianos – SENTIMIENTOS VIRTUALES

SENTIMIENTOS VIRTUALES!!!


http://hjorgev.files.wordpress.com/2007/06/teclado-virtual.jpg


Hay Sentimientos no Virtuales Mientras que aquí las personas denominan " Virtual" a cualquier sentimiento Yo siempre creí que todos los sentimientos eran reales.

Nunca logré sentir algo únicamente mientras me encontraba..
" En línea Y después salir de esa relación como se sale en " Sin conexión "

Yo creí en todo lo que sentí y oí.
Yo creí en todo lo que me fue prometido.

Yo creí de la misma manera en que las personas creen en otras cuando están frente a frente.

Yo creí que mis deseos comunes y naturales iban a realizarse creí en las horas de cariño dedicación y candidez.

Yo creí en las imágenes que veía y en los ojos que me miraban A través de una cámara.

Yo creí en la boca que hablaba y en lo dedos que escribían lindas palabras para mí.

Yo creí en todo momento que existía una sintonía especial….

Creí hasta en las " Mentiras Sinceras "

Porque así las cosas podrían ser más Humanizadas.  ..
Menos Difíciles.

Yo creí que las personas cambian Que el carácter se modifica que no necesitamos demasiado para saber cómo vivir en la verdad y con honestidad.

Yo creí que sólo bastaba con hablar con el corazón y dejar que los dedos escribieran sinceramente.

Yo creí y no recelé hasta el momento en que me di cuenta de que solamente " YO " había hecho …  " Mi realidad" de la "Virtualidad "
Que aquí impera.

Yo creí hasta que me di cuenta de mi soledad.  Creí hasta que comprendí que algunas personas apagan la máquina y se apagan con ella o simplemente " Bloquean " algún nombre cuando ya no sienten deseos de …Mentir más…

Tan simple como accionar el control remoto ..  demasiado simple para quien no " Advierte" que atrás de la máquina hay personas con sentimientos.  ..Esperanzas..  Deseos y Nostalgias


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

3 COMENTARIOS

  1. Hola Joel, la biblia dice en el salmo 119:9 que cómo puede llevar un joven una vida pura? pues sencillamente guardando su palabra. La palabra de Dios es útil para enseñar, redauguir, corregir y es la única que puede purificarnos. Debes dedicar más tiempo a la lectura de la Palabra, porque es la única forma de purificar tu mente y de limpiarla y también pasar tiempo en oración a solas con él. Porque sino seguirás en lo mismo. En la meditación y el estudio de la palabra y la oración está la clave. Así que EZFUERZATE y se VALIENTE, para OBEDECER a tu Rey y Se RECTO en tus CAMINOS, para ser sensible a su voz.

    Dios te bendiga.

  2. He aceptado al señor ya hace un año y desde entonce mi vida cambio de una manera tan grande leer su palabra predicar a mis compañeros de trabajo, buatismo del espiritu santo, y esde hace ya tres semana mi mente a cambiado tengo pensamiento de lacivia sueños con chicas que no son i esposa y y no hago para que esto salga de mi mente, que puedo hacer siento haberle fallado tanto a mi señor son momentos que no se que me ocurre mis pensamento se bloquean tamto que por momentos quedo a merced de ellos y luego invade un sentimiento tan grande a mi corazon que no paro de llorar delante de mi señr ya me a ocurrido tres veces en menos de tres semana digame que puedo hacer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí