Articulos – Dar por gracias lo que por gracias sea recibido.

Dar por gracias lo que por gracias sea ha recibido

http://www.lasalle.es/ciano/epj/semilla.jpg


Todo el árbol y todo dentro del árbol, desde la raíz hasta la copa, va dirigido hacia el fruto que ofrece. Así también debe ser con las personas. Todo en ellas, todo su ser, debe ser dirigido hacia los frutos, y el fruto es el amor…

La vida no se trata de tener éxito, sino de dar frutos! del Éxito disfrutas tú mismo, los Frutos se los comen los demás! El que tiene semillas debe sembrar. El que las guarde cuidadosamente en la mano cerrada, o el que tenga miedo a perderlas, ¡no conocerá nunca la alegría de la cosecha!

Ayúdame a ser semilla Señor! Ayúdame a despojarme de lo superfluo y de lo que no me es necesario. Ayúdame a ser humilde y sencillo. Quiero llegar a tu encuentro, y para eso debo andar ligero de equipaje, apenas con lo puesto.

Ayúdame a ser semilla Señor! Sé que para ser semilla, debo aprender a ser pequeño, a concentrarme en lo esencial, a exponerme al riesgo de no ser importante ni tenido en cuenta. Simplemente entregar mi vida y hacer un lugar para tu proyecto. Así descubriré que cuando uno se brinda por entero, la vida se transforma porque el Dios de la Vida comienza a nacer en mi interior, para hacer de mi existencia una semilla de su Reino.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí