Articulos – Dar por gracias lo que por gracias sea recibido.

Dar por gracias lo que por gracias sea ha recibido

http://www.lasalle.es/ciano/epj/semilla.jpg


Todo el árbol y todo dentro del árbol, desde la raíz hasta la copa, va dirigido hacia el fruto que ofrece. Así también debe ser con las personas. Todo en ellas, todo su ser, debe ser dirigido hacia los frutos, y el fruto es el amor…

La vida no se trata de tener éxito, sino de dar frutos! del Éxito disfrutas tú mismo, los Frutos se los comen los demás! El que tiene semillas debe sembrar. El que las guarde cuidadosamente en la mano cerrada, o el que tenga miedo a perderlas, ¡no conocerá nunca la alegría de la cosecha!

Ayúdame a ser semilla Señor! Ayúdame a despojarme de lo superfluo y de lo que no me es necesario. Ayúdame a ser humilde y sencillo. Quiero llegar a tu encuentro, y para eso debo andar ligero de equipaje, apenas con lo puesto.

Ayúdame a ser semilla Señor! Sé que para ser semilla, debo aprender a ser pequeño, a concentrarme en lo esencial, a exponerme al riesgo de no ser importante ni tenido en cuenta. Simplemente entregar mi vida y hacer un lugar para tu proyecto. Así descubriré que cuando uno se brinda por entero, la vida se transforma porque el Dios de la Vida comienza a nacer en mi interior, para hacer de mi existencia una semilla de su Reino.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Comparte8
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte