Devocional Biblico – Para los que estan atrapados

Devocional Biblico – Para los que estan atrapados

http://alberto-tirado.com/editorial/atrapado.jpg


"Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco dias del mes, que estandoyó enmedio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vívisiones de Dios" ( Ezequiel 1:1 )


No hubo forma de evitar las dificultades, ellas fueron llegando día a día hastaconvertirse en un muro muy difícil de derribar, lo cual lógicamente convierte cadadía en un látigo, y no hay horizonte que se te ofrezca como esperanza, ni auroraque anuncie un nuevo amanecer.

Esta situación es como un enfermo terminal, el cual siente que cada día es un díamenos para él, y las posibles soluciones se esfuman.

A ningún ser humano se le ocurre que las soluciones llegarán en medio de lassituaciones mas difíciles, porque la lógica indica que si hay mejorías, entonces sípuede haber esperanza, pero el método de Dios es diferente a la lógica, ya que susmilagros suceden cuando todo está perdido.

Podemos ver que Ezequiel, vió los cielos abiertos cuando estaba enmedio de loscautivos.  Tú tambien verás los cielos abiertos, y aunque te parezca imposible, losveras en medio de tu propia cautividad, ya séa la pobreza, enfermedad o conflictossentimentales o familiares.  Verás los cielos abiertos aunque te sientas morir,deja que Dios termine el proceso contigo, no te desesperes aunque tengas quepasar por hambre o por terribles penas, porque saldrás al otro lado del río, Diosusará todo lo malo que te há sucedido, para tu propio beneficio.

Quizá ahora sientas que no vales nada y que tu vida es un error de Dios, undesperdicio de tiempo o un simple estorbo en la tierra, pero no es así, al igual queEzequiel, tu eres un siervo valioso para Dios, y el mismo humo que brota del fuegosobre tu vida, es el proceso divino mediante el cual, Dios te está dando unaforma diferente, la cual apodrás apreciar muy pronto, cuando Dios seque tuslágrimas y una lluvia de bendiciones séa derramada sobre tu vida.

Oracion:

Amado Dios todopoderoso, en este momento, estamos orando por tus hijos alrededordel planeta, que se encuentran en las mas dificiles situaciones, atrapados ysin la oportunidad de obtener una solucion.

Solo tu, Dios amado, Solo tu, eres el que puede ayudarlos, visitalos y llevalos a laroca que es mas alta que ellos, salvalos y hazlos vivir, en el nombre de Cristo Jesus, ameny amen



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí