Devocional Cristiano – El llamado a solas

EL LLAMADO A SOLAS

 

por: Dr. Jose luis Gonzalez

http://www.unidamex.org.mx/ucg_images/cursobibl/cover.jpg

 
 " Vino allí la mano de Jehová sobre mi y me dijo: Levan tate, y sal al campo, y allí hablare contigo " ( Ezequiel 3: 22 )
 
Existe una forma de servir a Dios, la cual podemos ir haciendo a nuestra manera, a nuestro estilo, adaptada a nuestra comodidad, a nuestros recursos, a nuestro tiempo, y hasta decretar todos los logros de los esfuerzos físicos como bendiciones.

Pero cuando Dios elige utilizar a alguien para una gran labor, lo llamara a solas, al lugar que es llamado " el campo", allí donde tendremos que darnos cuenta, que todo lo que teníamos se vera trastornado, planes y proyectos se vendrán abajo, ideales y anhelos se esfumaran, y nos harán salir, allí donde Dios nos dará las instrucciones en el alma, donde preparara nuestra vida para su servicio, algo que no habíamos aprendido aun con muchos años en el evangelio.
Así fue que Dios llevo a Abram, Jacob, Moisés y a Pablo al desierto.

Allí es donde los títulos que hemos adquirido quedaran en el olvido, para dar paso al titulo que recibiremos de siervos pasados por el fuego, allí donde únicamente se depende de Dios, donde los recursos se terminan para dar paso a los recursos de cielo, donde nos toca guardar silencio, bajar la mirada y conocer a Dios, su forma Santa, y la seriedad del llamamiento.
 
 
oración.
 
Padre amado, en este momento, te pedimos por todos tus hijos que han sido llamados al campo, porque se necesita de tu poder para sostenerse en esos momentos, donde todo se quita, donde el fuego quema, para dejar a tus hijos purificados y preparados para desarrollar el trabajo en la tierra, del Reino de los cielos.
Te pedimos, que mientras tu hablas con cada uno, nos envíes todo lo que nuestra familia necesita para vivir, y que cuando volvamos, llevemos atesorada tu bella enseñanza, y jamas la olvidemos y no nos descarriemos nunca en la vida.
En el nombre de Cristo Jesús,Amen.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

12 Compartir
Comparte12
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte