Devocional Cristiano – La iglesia es la perla de gran valor

La iglesia es la perla de gran valor
~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~

http://www.geocities.com/lifeplushealth/images/perlas.gif

Mateo 13:45-46  También el reino de los cielos es semejante a un comerciante que busca perlas finas, y habiendo hallado una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.
 Isaías 57:20  Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo.
 Apocalipsis 21:1  Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía.


~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~

En (Mateo 13) versículo 46 vemos la obra del Rey celestial al obtener la perla de gran precio. En la cruz Él vendió todo lo que tenía y compró la perla. La perla se produce en las aguas muertas (el mundo saturado de muerte) por la ostra viva (el Cristo viviente), que cuando es herida por un grano de arena (el pecador) y segrega su jugo vital sobre el grano de arena que la hiere (el creyente); esta perla es también uno de los materiales usados en la edificación de la Nueva Jerusalén. Puesto que la perla proviene del mar, que representa el mundo corrompido por Satanás, debe de referirse a la iglesia, la cual está constituida principalmente por creyentes regenerados provenientes del mundo gentil y es de gran valor.
 (La perla) es algo producido en el mar. Esta perla, tan fina y maravillosa, es producida en el mar, el cual está corrompido por Satanás y condenado por Dios. Como la iglesia, somos aquellos que hemos emergido del mundo, pero no tenemos ninguna relación con éste. Aunque somos la perla que salió del mar, no estamos más en el mar. Hemos sido regenerados para ser convertidos en una preciosa perla.

¡Jesus es el Señor!


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí