Devocional Cristiano – Neblinas

Neblinas

http://img.olhares.com/data/big/0/9611.jpg

 
Durante esta semana bien temprano en la mañana,   he estado caminando en el parque cerca de mi casa.  Durante dos días consecutivos había neblina y casi no se veía nada.  El primer día de neblina mientras caminaba,  comenzó a despejarse la neblina hasta que desapareció por completo.  El otro día de neblina fue diferente.  Estaba concentrada en diferentes partes y se iba moviendo poco a poco,  pero no se fue del todo,  se quedo concentrada en una sola parte mientras yo caminaba.
 
Comencé a reflexionar sobre los dos días y así es en nuestro caminar cristiano.  Por momentos pasamos por situaciones y tormentas en nuestra vida en la cual solo vemos neblina a nuestro alrededor,  sin embargo si seguimos caminando teniendo nuestra mirada en Jesús la neblina va a ir desapareciendo o en otras circunstancias aunque un problema o situación se concentre durante un tiempo,  sigamos caminando,  puesta nuestra mirada en nuestro rey ya que en su momento la neblina va a desaparecer por completo.
 
Si Jesús reprendió la tempestad y le dijo al mar “calla,  enmudece” y se hizo grande bonanza.  ¿Qué hará con las neblinas en nuestra vida?  En aquel momento los discípulos estaban con Jesús y cuando la tormenta llego se amedrentaron.  El Señor desea que tengamos fe en El,  no importa la situación por la cual estemos pasando y tener fe en que no importa las circunstancias somos sus hijos y el va a desaparecer la neblina en nuestra vida.
 
“Porque tu has sido mi refugio.  Y torre fuerte delante del enemigo.  Yo habitare en tu tabernáculo para siempre;  Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas.”  Salmo 61:3-4


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte