Devocional Cristiano – SOMOS TEMPLO DE DIOS

SOMOS TEMPLO DE DIOS

http://www.pastoral.cl/cp_archivos/PASTORAL_Templo2.jpg


CAMINABA DISTRAÍDA MIRANDO COMO EL MUNDO VIVÍA SIN CRISTO Y SIMPLEMENTE TRAJO A MI VIDA, ESTA HERMOSA PALABRA QUE ME RECUERDA QUE CRISTO HABITA EN MI YO SOY SU MORADA TERRENAL ¡CRISTO HABITA EN MI, YO SOY SU MORADA TERRENAL!


ESTA HERMOSA PALABRA, FUE REVELADA UN DÍA PRECIOSO A MI VIDA "…NO SABÉIS QUE SOIS TEMPLO DE DIOS Y QUE EL ESPÍRITU DE DIOS MORA EN VOSOTROS"…

Hermanos, esta inspiración me la dio El Señor hace un año, y con ello quiero recordarles Que somos templo Del Dios Altísimo 1ra.  Co 3:16 Si destruimos el cuerpo destruimos su morada, y destuir su morada es usarla para cosas inapropiadas e incorrectas desde la óptica de Dios.
¿En qué dirección van tus ojos, que son los de él?  Si tu ojo es tiniebla todo cuerpo también lo es.  ¿A quien tocan tus manos que son las de él?  No hagáis cosas inmundas.
Santifiqué monos por su Palabra, a través de la Sangre preciosa Del Cordero, y su Espíritu nos fortalecerá y guiará hacer todo lo bueno, nos ayudará a renovarnos, presentando nuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo agradable a Dios.


No lo olvidemos ni un instante somos templo de Dios.



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí