Devocional Diario – Flotando en los tiempos finales ( un mensaje urgente)

" Construye un arca de madera resinosa, haz cuartos en ella, y tapa con brea todas las rendijas del arca, por dentro y por fuera, para que no le entre agua"( Genesis 6: 14 )DHH

http://www.fadu.net/arca.gif

 
Estaba establecido por Dios, que el diluvio caeria sobre la tierra, como juicio sobre los pecadores, pero Dios aparto a Noe, a su familia y a las parejas de animales inmundos, mas siete de cada especie de los animales limpios.

El arca fue diseñada para que flotara sobre las aguas, de acuerdo a la voluntad de Dios, pero sin un sistema de navegacion, ya que no se dirigiria hacia un lugar en busca de un puerto.
Cuando Dios cerro la puerta del arca, comenzo la tempestad y mientras las aguas cubrian la tierra, el arca subia buscando el cielo.

Ahora esta cayendo un juicio sobre la tierra, y el arca de tu vida debe subir en oraciones hacia Dios, el te sostendra y te hara flotar, aunque afuera todo este fallando, Dios sera fiel a su promesa.

Muchos no se han enterado que los juicios han comenzado a caer, y la vida se vuelve cada dia, mas insostenible, el precio de la gasolina se ha disparado enormemente, los alimentos estan carisimos, y en las cuentas de energia electrica, telefono y agua, las compañias agregan cargos a su antojo sin que nadie pueda detenerlos.
En muchos paises, las mismas autoridades son tan corruptas, que luego que decomisan las drogas, ellos mismos las revenden; cada dia aumenta la delincuencia, los bancos, tiendas y farmacias son asaltadas a la luz del dia, y si no te asaltan los ladrones, los precios de los productos, son un asalto a mano armada, porque sin previo aviso, aumentan los precios a tu antojo.
 
Cada dia, los estrategas fianancieros analizan como multiplicar sus utilidades, incrementando los precios y disminuyendo los gastos, para ello, despiden a los empleados que tienen sueldos elevados, y contratan a dos nuevos ganando el salario minimo.

Por otro lado, tenemos el incremento de muchas iglesias post-modernas, cuyo mensaje central es el "positivismo", predicado, por hijos de pastores millonarios que jamas han sufrido hambre, y le dicen a la gente que piense en grande, porque todo lo que piense, lo recibira. Cuando una alma angustiada los visita, sale decepcionado y con mas angustias, porque no recibe palabras de consuelo, sintiendose mas derrotado, al saberse fuera de los planes de Dios.

La vida esta muy dificil cada dia, y quiza ahora mismo sientas que la tempestad es mas fuerte y que moriras; tu vida ha sido sacudida como nunca, no tienes acceso a nada, todo esta cerrado para ti, pero Dios te sostendra, ahora estas dentro del arca, ahora estas flotando. No te preocupes si no tienes muchos alimentos, conformate con lo que tienes, cocina la mitad, reduce los gastos lo mas que puedas, recuerda que Dios te sostendra aunque sientas los golpes muy fuertes afuera del arca, tu estas adentro de ella, y te encuentras en la etapa definitiva de tu salvacion;  nada puedes hacer, unicamente deja que la voluntad de Dios sea cumplida en tu vida, Dios sabe hacia donde te llevara, manten la calma y pronto veras que el arcoiris aparecera ante tus ojos, de una forma maravillosa.

Confia, aguanta y espera, que todo esta bajo el control de Dios.
Ahora estamos en los tiempos finales,  Dios guardara a su pueblo del juicio que ha comenzado a caer sobre todos los que no han querido escuchar su mensaje y entrar al arca de Jehova, que es Cristo Jesus.
 
El libro de apocalipsis menciona veintiun juicios sobre la tierra y el hambre es uno de ellos, aunque por el momento, el hambre se viste de ejecutiva, pronto sera vista en su expresion mas despiadada, pero Dios librara a todos aquellos que hemos creido en su Hijo amado, Jesucristo, el Salvador.

 
 
 



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí