Devocional Diario – PADRE, PERDÓNALOS…

PADRE, PERDÓNALOS

http://llanas.files.wordpress.com/2007/04/perdonar.jpg


"…De la manera "…De la manera que Cristo os perdonmó, así también, hacedlo vosotros."Colosenses 3:13


¡Cuán hermoso y, sin embargo, cuán raro es el perdón!

Cristo les enseñó a sus discípulos a perdonar a sus enemigos, y él es nuestro gran ejemplo.  El dijo en medio de las agonías de la cruciflixión, "Padre, perdónalos"

Una costumbre allá lejos en el Africa, la cual no tiene equivalente en ésta parte del mundo, es "La semana del Perdón"

Colocada en la estación seca, cuando el tiempo mismo sonríe, ésta es una semana cuando cada hombre y cada mujer se compromete a sí mismo, así misma a perdonar a cualquier vecino por cualquier daño, real o supuesto, que pudiera ser una causa de incomprensión, de frialdad, o de riña entre bandos.

Un sordomudo a quién se le preguntó, ¿"Que es el perdón?"

TOMÓ UN LÁPIZ Y ESCRIBIÓ "ES EL PERFUME QUE LA FLOR EXHALA, CUANDO SE LA PISA." y el poeta persa , Sadi nos ha dejado éstas líneas…

"El sándalo perfuma el hacha Que la derriba cruel; El hombre que perdón desea, Debe perdonar también."

Señor amado: Reconozco qu muchas de las cosas malas que me han sucedido, yo mismo las he causado, con mis palabras y mis pensamientos negativos, hoy me libero de esa actitud y recibo el poder para cambiar.  Someto mi mente y mi boca al poderoso Espiritu Santo.  Por Jesús.  Amén.-

Bendiciones para todos


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte