Devocional – Joyce Meyer – Sentiré seguridad en Jesús

 

Sentiré seguridad en Jesús

 

http://www.cristianos.com/wp-content/uploads/2007/10/joyce-meyer.jpg


Joyce Meyer

 
 
Dios desprecia la independencia. Él quiere que seamos tan dependientes de Él, como lo es la rama de la vid. No hemos de poner nuestra confianza en la carne, ni en la propia ni en la de nadie.

¿Cuántas veces has confiado en tus propias fuerzas, para fallar y sentirte desafortunada? ¿Cuántas veces te han traicionado o decepcionado otras personas luego de que depositaras en ellas tu confianza? ¿Cuántas veces te has sentido desalentada porque otros te rechazaron o no hicieron lo que esperabasí

Dios seguirá haciéndonos pasar por estas pruebas hasta tanto decidamos depositar nuestra confianza solo en Él. Las pruebas no cambian. Los que cambiamos somos nosotros.

Algunas personas pasan la vida entera intentando hacer que cambie todo lo que los rodea, intentando controlar a otras personas y a las circunstancias, sin darse cuenta de cuál es la fuente de su infelicidad y miseria.

Estamos expuestos al fracaso continuo, a la desilusión permanente si dependemos de nosotros mismos o de otras personas para nuestra seguridad.

Seremos rehenes de ciertas cosas para sentirnos felices y jamás lograremos cambiar porque esperamos que cambien los demás, y el mundo que nos rodea.

Tomado del libro: El poder de la determinación

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. quiero obtener sus libros como debo hacer,soy cristiana tengo 18 vivo en colombia y asisto a la Mision Carismatica Internacional Dios les bendigaaaaaaaa….. Yeral…

    • Yeraldin , si buscas los libros de Joyce .Te comento que intentamos no publicar Libro con derechos de autor en el blog .Queremos hasta la medida de la posible ser respetuosos con esto y no escandalizar a las personas .Si me escribes en privado aquí : calithos@gmail.com tal vez pueda otorgarte una copia SANTA de lo que necesitas . Bendiciones Miles y no olvides si te gusta un autor y ha bendecido tu vida compra sus libros 🙂 .Bendiciones para tu iglesia en Colombia! la conozco perfectamente .

  2. emmmmmmm hola tengo 18años soy de santa fe,soy cristiana y asisto a la iglecia nueva vida de santo tome ……….la verdad q ue me gusto mucho esto devocional….es muy verdadero
    besos:) y bendiciones(L)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

40 Compartir
Comparte40
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte