Devocionales Cristianos – El Sueño de tu Vida

El Sueño de tu Vida

http://usuarios.lycos.es/chopitea/Despues%20de%20la%20tormenta%20viene%20la%20calma.jpg


¿Qué es lo que te motiva cada dia a levantarte? ¿Cuál es tu pasion? Dios puso un sueño especial para cada uno de nosotros.

Te eleva, te impulsa, te motiva. Cada día cuando te levantas, es lo que hace que no te quedes en la cama durmiendo otro rato. Es la pasión dentro de ti, lo que piensas, comes, proyectas…te diferencia de los demás, te marca, hace de ti un ser único, con un potencial propio.

Un sueño. Tan sencillo como eso. Dentro de ti existe algo que Dios puso en tu corazón para que vivas por él. Lo puso porque quiere verte feliz.

Mucha gente vive sin saber para qué nació, porque aún no han comprendido que fuimos creados con un propósito. Otros, siendo cristianos, saben que sí, que Dios es grande y que quiere que hagamos cosas grandes y todo eso, pero no tienen idea de cual es ese gran y misterioso proyecto que motivó que salieras del vientre de tu mama.
Si, cada uno de nosotros vive para adorar a Dios, servirlo, ser parte de su familia y todo lo que afirmamos con base en la Palabra. Pero cada uno de nosotros tiene un propósito especial, y hasta que no lo descubras y lo comiences a ejecutar, jamás serás completamente feliz.

"Para que vivan, y vivan en abundancia" (Juan 10:10), es lo que dijo Jesús, y a esa vida en abundancia me refiero.


Cada sueño es individual. Tu sueño no es igual al de tu amigo o al de tu pastor, o al de nadie. No necesariamente es que seas un misionero o un pastor de multitudes. Tu sueño es eso, tuyo, sólo tuyo. Es como un pequeño castillo de arena que intentas construir poco a poco, y que al mismo tiempo te da miedo que se desmorone. Tu sueño es la pasión que puso Dios en tu corazón por hacer algo para su gloria, y destaco eso, "para su gloria". Tu sueño será lo que te mantenga con ganas de seguir aun cuando estés cansado o veas que el camino cuesta arriba. Das un paso de fe porque sólo ves lo que está bajo tus ojos…das un paso de fe y avanzas.

Un sueño es quizás lo mas hermoso y difícil de encontrar; pero un sueño, el sueño de Dios en tu corazón, es lo que te hará feliz de por vida.



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. lindo me encanta sabes que un suño en dios tine vida

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte