Devocionales Cristianos – La Paz de la Navidad

La paz de la Navidad 


Job 12.7-13 Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad. -Lucas 2.14 (NVI)


Mi oficina disfruta de una vista hermosa hacia el lago que está cerca.  Durante un momento de silencio, mientras meditaba en el mensaje de Navidad de paz y de buena voluntad, observé desde la ventana a cuatro patitos en el agua.  A pesar del frío de la tarde, eran una imagen de tranquilidad, de paz dentro de su ambiente.

Muy pronto esos patitos se encontraron rodeados por una docena de gansos canadienses.  Mi corazón se sobresaltó debido a que temía que los patitos pudieran ser atacados o de alguna forma alterados.  Sin embargo, esa imagen de paz y buena voluntad prevaleció.  Los patitos nadaron alrededor de las aves más grandes, aparentemente sin ser perturbados por su presencia.  No mostraron temor.  Aunque las aves eran diferentes en tamaño,forma y sonido, reinó la armonía.

En un mundo lleno de tantas diferencias y conflictos nacionales, religiosos y culturales, me siento inspirado al ver esas escenas de paz y buena voluntad.  Recuerdo las alabanzas de los ángeles: «¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad!».

Oración:
Oh Dios de paz y de buena voluntad, renuévanos en tu espíritu al acercarnos al pesebre del niño Jesús.  Amén.

PENSAMIENTO PARA EL DÍA No tenemos que ser exactamente iguales para vivir en paz.

OREMOS:
Por quienes están involucrados en fomentar la paz.  y Por la Paz de Jerusalén

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte