Devocionales Cristianos – LLÉNALO DE AMOR (1 Juan 4:18)

DEVOCIONAL LLÉNALO DE AMOR

http://www.dhnet.org.br/desejos/sentidos/amor/amor.jpg


“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor lleva en sí castigo.  De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor” (1 Juan 4:18)

Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor.

Adolescente, joven, viejo: Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor.  En cuanto sepas que tienes delante de ti un tiempo baldío, ve a buscar amor.

No pienses: "Sufriré".  No pienses: "Me engañarán".  No pienses: "Dudaré".

Ve, simplemente, diafanamente, regocijadamente, en busca del amor.

¿Qué índole de amor?  No importa.  Todo amor está lleno de excelencia y de nobleza.  Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas…  Pero ama siempre.

No te preocupes de la finalidad del amor.  El lleva en sí mismo su finalidad.  No te juzgues incompleto porque no responden a tus ternuras; el amor lleva en sí su propia plenitud.

¡Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor.!
Amado Nervo Y si no puedes llenarte de amor, busca en el Señor su amor, para que Él te llene de su amor.  Ora y no desmayes hasta que su amor te consuma.

Ore e invierta porque su ayuda es vital en este momento de crisis para este su ministerio.

ORACIÓN:

Señor que tu amor derramado en mí, lo use para amar al prójimo…



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte