Devocionales Cristianos – Obedecer

¡Antes del ungimiento viene la obediencia!


No se recibe ungimiento para obedecer; se recibe ungimiento por haber obedecido. Mira cómo toma en cuenta el Señor que obedezcas simplemente porque Él lo dice, sin saber necesariamente todas las razones. Tienes que hacerlo, sin más, y luego se encargará Él de explicártelo.

Jesús ordenó a los discípulos: ¡"quedáos (esperad) en Jerusalén hasta que seáis investidos de poder desde lo alto" y "me seréis testigos" en todo el mundo! ( Luc.24:49; Hch.1:4,5,8) Al cabo de diez días enteros de obediencia ocurrió aquel tremendo estallido del Día de Pentecostés en que todos fueron llenos del Espíritu Santo, ¡y el estallido fue tal que la ciudad entera se reunió por millares para ver a qué se debía todo aquello! ¡Y aquel día se salvaron 3.000 personas! (Hechos 2)

Si crees en Su Palabra, Él te dará fe para ese paso de obediencia, ¡y en cuanto obedezcas por fe recibirás la bendición y el ungimiento para seguir adelante! La prueba es para ver si obedecerás o no. ¡Y en cuanto comiences a obedecer y a trabajar, Dios hará su parte sin falta! ¡Él te dará su bendición!



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte