Devocionales Diarios – N.O.H.A.:


N.O.H.A


 http://www.iglesiadecristo-ensunset.com/images/ujier2.jpg

Lectura: Deuteronomio 10:17-22

 

Mostrad, pues , amor al extranjero, porque vosotros fuisteis extranjeros en la tierra Egipto.

 Deuteronomio 10:19


 

Algunas veces la vida cristiana se reduce a la expresión poco frecuente de las virtudes. Por ejemplo, se esperará que las personas en las que mora el Espíritu del amor fueran amistosas. Qué? diferencia haría en la sociedad la práctica de dicha virtud.

 

En su libro, Liability Factor (Factor de Responsabilidad), Tim Sanders dice que una persona que les da a las demás..una sensación de gozo, felicidad, esparcimiento, o rejuvenecimiento…tiene más probabilidades  de ser contratada o ascendida. sé mantiene que de hecho, algunas compañías han abolido la hostilidad. Llaman a su sistema N.O.H.A.: ..No observo hostilidad alguna.

 

Ese principio debe ser practicado por los ciudadanos del reino de Cristo. Cuando se les pregunta a las personas que es lo que buscan en una iglesia, su respuesta número uno es la simpatía. Desafortunadamente, la realidad es que muchos practicantes son tan distantes como una estrella y tan fríos como el espacio.

 

El Señor le dijo al antiguo Israel….muestra tu amor al  extranjero dando pan y vestido…(Deuteronomio 10.18). Le dio el mandamiento de emular Su comportamiento (v.19).      La simpatía no es sino una sabia práctica comercial, debe ser una caracteristica de todo aquél? que sigue a Cristo. Cuando vayas a la iglesia hoy, actúa de tal manera que el que llegue a ella por primera vez puede decir,.. .No observo hostilidad alguna.

 

 EN UN MUNDO DONDE A MUCHA GENTE NO PODRÍA IMPORTARLE MENOS, LOS CRISTIANOS DEBEN SER PERSONAS A QUIENES NO PODRÍA IMPORTARLES MÁS.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte